UBICAN A INDIVIDUO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

SAN LUIS RÍO COLORADO .- Ubican a individuo requerido por la FGJE con orden de aprehensión, luego que fue interceptado el vehículo que era conducido de manera irresponsable y él viajaba como acompañante e intentó darse a la fuga a fuerza de carrera. Fue a la altura de la avenida Crisantemos y calle Sexta., donde los agentes se percataron que un Nissan, sedán, 1998, era conducido en sentido contrario y al márcale el alto al conductor, los ignoró e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en Jazmín y Sexta.

El conductor infractor se identificó como Francisco, de 21 años, con domicilio en Luis B. Sánchez, mientras que su acompañante trató de darse a la fuga también, logrando asegurar al de nombre Rodolfo, de 20 años, originario de Rosario, Sinaloa.

Se procedió a verificar los datos en la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojando el sistema una orden de aprehensión vigente con fecha 02 de Marzo del 2022, girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora.

Es requerido por robo cometido con violencia física en las personas, en establecimiento comercial abierto al público, en perjuicio de Farmacia Bienestar.

Esos hechos se registraron en la avenida Crisantemos y calle 26, colonia Mezquite, el 08 de febrero pasado, donde el detenido lesionó con arma blanca al encargado y lo despojó de 1 mil pesos, producto de las ventas.El detenido fue presentado al Juez calificador en turno, quien al tener conocimiento del mandamiento judicial, solicitó que se comunicara a la AMIC para dar seguimiento a los trámites legales correspondientes.

Arturo Fidel Sánchez Sánchez
Arturo Fidel Sánchez Sánchez

El Corresponsal de Sonora, somos un medio de comunicación independiente, fundado en el año de 1999, Bajo la Edición de Fidel Sanchez y la Dirección de Fabiola Hernandez.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario