*ISC y SSP celebra las presentaciones del taller de teatro en Empalme*

Por.- Fabiola Hernandez.- (El Corresponsal de Sonora)

Empalme, Sonora a 18 de junio de 2022.- Los talleres de teatro, impartidos por el maestro Jorge Durazo, en Empalme han llegado a su final.

Después de meses de clases a pequeños y grandes, esta iniciativa, enmarcada en el programa de #CulturaParaLaPaz del Instituto Sonorense de Cultura y de la Secretaría de Seguridad, tienen como objetivo el sanar el tejido social en la comunidad.

La maestra Beatriz Aldaco, directora del ISC, dijo estar complacida por esta iniciativa pues es a través de la cultura come se logra una transformación.

“Estamos trabajando las instituciones juntas, estamos haciendo un puente entre el arte y la seguridad.

Por su parte, María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública de Sonora, señaló que se va emocionada por las semillas culturales que se sembraron con los talleres de teatro.

Las obras que se leyeron y se representaron abarcaron desde las obras del gran autor español Federico García Lorca.

El maestro Jorge Durazo enfatizó que los talleres no están hechos para que se hagan actores y actrices de inmediato, sino para sensibilizar a la sociedad a través de la cultura.

Arturo Fidel Sánchez Sánchez
Arturo Fidel Sánchez Sánchez

El Corresponsal de Sonora, somos un medio de comunicación independiente, fundado en el año de 1999, Bajo la Edición de Fidel Sanchez y la Dirección de Fabiola Hernandez.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario