LIDER MOVIMIENTO 5 ESTRELLAS: ¿NAPOLITANO QUIERE SALVAR BERLUSCONI? QUE PRESENTE SU RENUNCIA

Por: Alicia Erazo.
CONAPE-ITALIA.
 
Beppe-Grillo-586x390El Lider del Movimiento 5 Estrellas de Italia,desde su blog ataca pesadamente al Presidente de la Repùblica Italiana Girogio Napolitano,sobre la decisione de dejar la puerta abierta a la gracia para Berlusconi:”Si serà salvado,moriràn las instituciones y el Jefe del Estado saldrà de escena del peor modo”.
 
Renuncia del Presidente de la Repùblica.- La reacciòn màs dura a la noticia del Quirinale que no cierra la puerta a la conceciòn de gracia para Berlusconi ,llega la voz de protesta de Beppe Grillo.El Movimiento 5 Estrellas no se quedarà a observar,anade,esto es seguro,preparemonos para el otono.
 
“Si Napolitano da la gracia” habia escrito,pediremos que sea metido en acto de acusa por “ataque a la Constituciòn”asi lo sostiene fuertemente el Senador Mario Carruso del Movimiento 5Estrellas,posiciòn justamente compartida con Grillo,lider del mismo.
 
A quièn estàn protegiendo?les digo a ustedes,en las istituciones,en el Gobierno,en los Partidos,sino a ustedes mismos.Se seguro no a ITALIA.Un condenado por evasiòn fiscal no puede ser interlocutor de la Presidencia de la Repùblica y del Presidente del Consejo de Ministros,aunque si Napolitano y Letta(Presidente del Consejo de Ministros) deben a el la elecciòn.De cuàntas divisones dispone Berlusconi? Cuàntos periodiqueros tienen en el libro de pagos?Cuàntos Parlamentarios del PD estàn a sus ordenes,màs allà de empleados porque otra cosa no son,elegidos en el PDL? Cuàntas televisiones posee? Cuàntas personas pueden ser recatadas de este hombre?.
 
Un no a la clemencia sin condiciones:”La gracia,se la llama como se quiere:CONTINUIDAD  POLITICA o clemencia no le puede ser concedida.Italia es una Repùblica Parlamentaria,el pueblo deberia ser el Soberano,pero no cuenta nada.A quièn estàn protegiendo junto a Berlusconi? Cuàles poderes econòmicos? Vuestro peligrante futuro,vuestras derrotas,y los corruptos? Ustedes ha reducido al Pais aun desierto econòmico y social y ustedes se atacan a un delincuente para sobrevivir.No digan una palabra de sosten de apoyo al Juez Esposito que condenò Berlusconi y que ahora viene atacado del Partido de este evasor y de su patròn mismo asi como de sus periòdicos y periodiqueros complacientes.
CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author