Resumen: NEC y Gurobi Optimization firman un acuerdo de colaboración para la integración de sistemas

Al combinar la tecnología de computación cuántica de NEC con la tecnología de inteligencia de decisiones de Gurobi, NEC puede ayudar aún más a sus clientes para que tomen las mejores decisiones de negocio.

TOKYO & BEAVERTON, Ore.–(BUSINESS WIRE)–NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) anuncia hoy que ha firmado un acuerdo de asociación de integración de sistemas (SI) con Gurobi Optimization, LLC (Gurobi). La alianza tiene por objeto integrar el optimizador matemático de Gurobi, Gurobi Optimizer, en sus soluciones. El Gurobi Optimizer es el principal solucionador del mundo, que permite tomar decisiones óptimas a más de 2.500 empresas de más de 40 sectores de todo el mundo.


Con este acuerdo, NEC integrará el Gurobi Optimizer en su servicio de consultoría de gestión y optimización de negocio. El servicio ayuda a los clientes a acelerar la transformación digital y a respaldar las decisiones de negocio a partir de hoy.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nell-Marie Colman

(540) 952 9719

Gurobi Optimization

colman@gurobi.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author