#ALMOLOYADEJUAREZ

#MarcoAntonioGarzaMejia llega a reforzar los trabajos del área de Comunicación Social de esta localidad, esperando que los resultados que busca el aun edil #OscarSanchezGarcia sean para el bien de la administración que preside, recordemos que el hoy titular de comunicación social, estuvo trabajando tiempo atrás en el CDE del PRI como secretario de comunicación, también fungió como director de logística de comunicación en Presidencia de la República 2012-2018, también estuvo trabajando en Radio y Televisión Mexiquense y cuenta con la maestría en comunicación, esperemos que tengan los resultados que tanto anhela cualquier presidente dentro de su administración.

#OscarSanchezGarcia en conferencia de prensa realzada en el palacio municipal el día 29 de Febrero dio a conocer la programación de lo que será la feria de “SAN JOSE”, dando inicio el jueves 7 de marzo a partir de las 18:00 con el certamen de la reina 2024 en el patio de presidencia, el día 9 será la Callejoneada a partir de las 19:00, domingo 10 a las 13:00 será el paseo de carros alegóricos y comparsas, jueves 14 las actividades darán inicio a las 16:00 con la inauguración corredor artesanal y gastronómico, 17hrs, festejando el día internacional de la danza, 18hrs, Espectáculo canta-canta y “Yayito show”, 22:20hrs Mensaje del edil Oscar Sánchez, 22:30hrs, Presentación estelar Trono de México, Viernes 15 de Marzo a las 17hrs, 3.er campeonato de payasos, 20hrs, Espectáculo de Carlos Plata, 22hrs, presentación estelar Saúl “El Jaguar” Sábado 16, en punto de las 16hrs Almoloya Tiene Talento,  19hrs, Cuernos Chuecos (campos de futbol), 20hrs, Isaac Millán, 21:30hrs Banda “La indicada”, 22hrs Quema de Fuegos Pirotécnicos, 22:30hrs, Grupo origen, y el último día Domingo 17, 14hrs Recorrido Calenda “Guelaguetza y Xitas Corpus”, 15hrs, Presentación Artística y Lucha Libre, 17hrs Paloma Sandoval, 18:30hrs Grupo Tropinorte, 21:30 Quema de Fuegos Pirotécnicos,  22:30hrs Fidel Rueda llegando a su fin con estas actividades de marzo.

Vámonos al ámbito político, porque ya arrancaron las campañas a la Presidencia de México y Diputaciones Federales, y el distrito 40 está que arde, no hay nada para nadie, recordemos que este distrito federal está conformado por Zinacantepec (PRI) Almoloya de Juárez (PRI) Temoaya (Morena) Otzolotepec (Morena), el exdiputado federal #MarcoAntonioReyes no supo darle continuidad y entrego este distrito al PRI, ahora veremos si este actual diputado federal #JavierGonzalezZepeda le dará continuidad o lo regresara a Morena a manos de la expresidenta de Otzolotepec #ErikaSevilla quien llega a esta candidatura muy fracturada, con muchos roses y golpeteos entre los mismos Morenos y del Verde Ecologista, porque hay que recordar que el siglado fue Verde y el que ya se creía con esa posición era #JulianHuerta pero como fue mujer mando a su hija a registrarse y no solo eso como suplente estaría la esposa de #EmilioVargas, pero oh sorpresa que no las dejan y las regresan a sus casas a seguir con lo que saben hacer, y la única registrada fue #ErikaSevillaAlvarado y su suplente #EstherVasquezaAbundis, pero llega muy debilitada y fracturada a la contienda porque ni la misma gente de Otzolotepec la aceptan y hablo de gente de Morena, pero en otra entrega se los estaré contado, lo que le ayuda un poco es que por el PRI-PAN-PRD es un completo desconocido, dicen que viene de Ecatepec y bes toda una fichita y se llama #OscarGarciaMartinez.

A partir de este viernes y hasta el 29 de mayo, los distintos candidatos a puestos de elección popular de nivel federal estarán en búsqueda del voto de los electores mexicanos. De acuerdo con el calendario del INE, este 1 de marzo arranca las campañas de las elecciones federales en todo el país.

Asimismo, a partir de hoy y hasta el día de la elección se deberá suspender la difusión de propaganda gubernamental en todos los medios de comunicación, es decir, a la par de las campañas, inicia también la llamada veda electoral, la cual prohíbe a la autoridad federal, estatal y municipal realizan actividades propagandísticas que desnivelen la contienda.

Es así que este viernes inician formalmente sus actividades las candidatas y el candidato a la presidencia de la República. Además de la renovación de la presidencia, arrancan los actos proselitistas de quienes buscan un escaño en el Congreso de la Unión, es decir, cámara de diputados federal y del Senado.

#ZINACANTEPEC

LOS MEJORES NEGOCIOS EN ZINACANTEPEC, CON EVERARDO LOPEZ VILCHIS.

Hay historias en este municipio que muy pocos conocen, pero que si las conocieran, se darían cuenta del gran negocio de quien los representa y sus proveedores, hoy les mencionaremos un poco de lo que la población de este gran municipio desconoce. Uno de los proveedores consentidos de la administración 2016 – 2018 fue ni más ni menos que la empresa proveedora de materiales de construcción ACERO MATERIALES VILCHES, S. DE R.L. DE C.V. del exaspirante a la alcaldía de Zinacantepec #EverardoLópezVilchis, que por lo que se ve, realizó excelentes negocios con el exalcalde que pretendía seguir con sus jugosos negocios, el contador Marcos Manuel Castrejón, que por alguna razón que aún se desconoce, su mismo pueblo le dio la espalda para que ya no siguiera al frente de este próspero municipio. Ya que los sueldos que ganan los que ahí llegan a tener la oportunidad de ser, llámese alcalde, regidores, directores, tesoreros, etc. Son de prósperos empresarios, y al terminar cada trienio lo que ahí ganaron les alcanza para vivir cómodamente algunos añitos. Y Everardo López Vilchis también fue beneficiado de esa administración al llegar a facturar casi los SEIS MILLONES DE PESOS, solo en un solo pedido, en el que se incluye solamente cemento gris, arena gris, grava y malla electro soldada, solamente por mencionar una cantidad, el cemento gris lo vendió Everardo López Vilchis en 3600 pesos, haga usted la cuenta si cada tonelada de cemento trae solamente 20 bultos de cemento, (3600/20= 180) actualmente el bulto de cemento oscila entre los 150 y 160 pesos dependiendo la marca, y hace un año lo vendieron al municipio de Zinacantepec en 180 pesos el bulto, esto sí que fue un negociazo para el vendedor en este caso ACERO MATERIALES VILCHIS, S. DE R.L. DE C.V. negocio redondo entre MANUEL CASTREJON Y EVERARDO LÓPEZ VILCHIS.

Así se las gastan los políticos y empresarios de Zinacantepec, mientras la ciudadanía vive un calvario para llevar el sustento a sus hogares……………… seguiremos informando de estos jugosos bisnes.

Recuerden amigos, los periodistas del mundo no debemos pedir, tenemos que exigir libertad de prensa en todo el mundo.

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos

.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: Causa Ciudadana

INSTAGRAM: Raúl González Nova

CEL: +521 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario