IVI RMA ha acordado adquirir las operaciones norteamericanas del Grupo Eugin, que incluyen la red de clínicas de fertilidad Boston IVF, creando así el grupo líder en fertilidad en Norteamérica.

El grupo ofrecerá así a más pacientes los mejores resultados avalados por la ciencia.

BASKING RIDGE, N.J.–(BUSINESS WIRE)–IVI RMA, uno de los grupos de medicina reproductiva más grande del mundo, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir las operaciones norteamericanas del Grupo Eugin, que incluyen la red de clínicas de fertilidad Boston IVF y TRIO, con sede en Toronto (Canadá) del grupo Fresenius. Estas incorporaciones estratégicas harán que IVI RMA se convierta en un destacado grupo de fertilidad en Norteamérica y refuerzan el compromiso de la compañía de ofrecer soluciones basadas en evidencia con la mayor probabilidad de éxito para un mayor número de pacientes.


“Estamos encantados de dar la bienvenida a Boston IVF, sus clínicas asociadas y TRIO a la red de IVI RMA, para continuar llevando la excelencia científica en fertilidad a más mercados en Norteamérica”, dice Javier Sánchez Prieto, CEO de IVI RMA. “Estamos seguros de que nuestra visión compartida y nuestras fortalezas complementarias hacen que esta asociación sea mayor que la suma de sus partes. Nuestra ética, basada en la atención personalizada, nos ayudará a llevar la mejor experiencia a los pacientes y a lograr resultados exitosos para más personas”.

La adquisición sumará más de 600 empleados en 13 laboratorios y 32 oficinas satélite a la red de IVI RMA de 10 laboratorios y 29 satélites en Norteamérica, lo que elevará la cifra total de empleados de la organización a más de 4.400 a nivel global. Además, Boston IVF cuenta con múltiples afiliaciones académicas, como Harvard Medical School, Dartmouth Hitchcock Medical School, Boston University Medical Center, o Tufts Medical Center, entre otros.

“La incorporación de estas respetadas marcas de fertilidad a la familia de IVI RMA es un hito importante para nuestra industria y un gran beneficio para los pacientes a los que servimos”, agregó Lynn Mason, CEO de IVI RMA América. “Esto solo es el comienzo, queremos continuar nuestro crecimiento uniendo fuerzas con médicos y organizaciones como Boston IVF que compartan la visión cultural y médica del liderazgo médico de IVI RMA en Estados Unidos. Nuestro equipo está entusiasmado con las oportunidades de aprendizaje mutuo y de crecimiento que esta unión ofrece mientras construimos una gran cultura y un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados”.

“IVI RMA tiene la reputación de ofrecer los mejores resultados para los pacientes, respaldada por tres décadas de investigación científica de algunos de los principales expertos en fertilidad del mundo”, dijo David Stern, CEO de Boston IVF. “Nuestros colegas de Trio y nosotros mismos estamos emocionados de unirnos a esta sólida red global para que nuestros pacientes continúen beneficiándose de la mejor ciencia de la industria. Además, esperamos mejoras operativas, incluyendo tecnología de registros médicos electrónicos de primer orden y una próspera asociación a medida que continuamos creciendo en Norteamérica como parte de IVI RMA”.

Acerca de IVI RMA Global

IVI RMA es uno de los grupos líderes de Medicina Reproductiva en el mundo. Está comprometido a proporcionar soluciones de fertilidad basadas en evidencia con la mayor probabilidad de éxito en el menor tiempo necesario para los pacientes que buscan tratamiento en cualquier lugar del mundo. IVI RMA emplea a más de 4.400 personas en más de 150 ubicaciones en 14 países. El grupo cuenta con un equipo de médicos altamente capacitados, así como con científicos e investigadores de renombre, alineados con su visión de ser pioneros en el campo de la Medicina Reproductiva. Más información en rmanetwork.com y ivirma.com.

Acerca de Boston IVF

Boston IVF es una de las redes de fertilidad más grandes y experimentadas de los Estados Unidos, con más de 150,000 bebés nacidos desde 1986. Fundada como uno de los primeros centros de fertilización in vitro en práctica privada de la nación, la red Boston IVF ha crecido para incluir a más de 30 endocrinólogos reproductivos en 30 centros en Massachusetts, Maine, New Hampshire, Rhode Island, Nueva York, Delaware, Idaho, Indiana, Carolina del Norte, Ohio y Utah. Como innovador destacado en tecnologías de reproducción, protocolos avanzados y una investigación de vanguardia, Boston IVF ha logrado numerosos “primeros” en la atención de la fertilidad. Su brazo científico e investigativo continúa abriendo el camino a avances en la atención de la fertilidad, y su Programa de Becas REI acreditado ha graduado a numerosos endocrinólogos reproductivos como parte de su misión de formar a la próxima generación de expertos en fertilidad.

Acerca de Trio

TRIO es la clínica de fertilidad líder en Canadá con 10 ubicaciones en Ontario y más de 40 años de experiencia. TRIO se enorgullece de contar con el equipo médico experto en fertilidad más grande de Canadá, con 13 especialistas en fertilidad y más de 45 profesionales de apoyo médico.

Contacts

Contacto de Medios

Estados Unidos

Alex Varney

avarney@stantonprm.com
+1 (646) 502-3565

Europa

Alejandra Moore

amoore@grupoalbion.com
+34 91 531 23 88

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author