*LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA* 

🇻🇪 *LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA* 

🇻🇪| *Félix Plasencia dejó de ser el embajador de Venezuela en Colombia, para asumir por completo* la presidencia de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos.

Así lo dio a conocer Nicolás Maduro, en medio de una reunión con el alto mando político-militar ampliado que se realizó en el Hotel Humboldt.

💰| *Venezuela se encuentra entre los primeros cuatro países con la inflación más alta del* mundo, al cerrar el 2022 con una tasa de 305%, según el economista y profesor universitario, José Manuel Puente.

El analista hizo la afirmación en Twitter, a partir de un gráfico divulgado por Infobae, el cual recoge los datos aportados por los diferentes institutos de estadística del mundo, salvo Venezuela, cuya información la aportó el Observatorio Venezolano de Finanzas.

🐣| *El Gobierno de Venezuela pidió a los ciudadanos reportar posibles casos de gripe aviar* en vista del mantenimiento de la alerta por animales contagiados en el país, especialmente en estados costeros del este, ubicados frente al mar Caribe.

«Ante la detección de cualquier anormalidad en aves domésticas o silvestres, el pueblo debe reportar, de manera inmediata, a las autoridades y evitar el contacto físico con las especies afectadas», indicó en Twitter la ministra de Ciencia, Gabriela Jiménez.

⚾️| *Navegantes del Magallanes derrotó a domicilio 5-3 a Tigres de Aragua para igualar 6-6 su marca y empatar* a sus víctimas de este en el tercer lugar del Round Robin de la Lvbp.

Racimo de tres carreras en la parte alta del sexto inning, fue coronado por sencillo impulsor de dos carreras por parte de Edwin García, conexión que a la postre resultó decisiva, en este juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y que significó el tercer triunfo corrido de los filibusteros.

🚛| *Tras meses de quejas e insatisfacciones de los marabinos con el servicio brindado por el* Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo, también queda reflejado la inconsciencia de algunos ciudadanos que aún siguen lanzando su basura en las vías principales pese a que los equipos de limpieza estipularon un cronograma semanal de aseo.

Luego de múltiples recorridos por la ciudad desde que comenzó el año, el diario constató que poco a poco el IMAU está recuperando espacios que se convirtieron en vertederos improvisados tras la intermitencia en el servicio de aseo desde octubre de 2022.

🇺🇸| *Durante una visita a la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, el alcalde de Nueva York, Eric Adams,* criticó duramente la respuesta del gobierno federal a la afluencia de inmigrantes a las ciudades estadounidenses y señaló que “necesitamos una coordinación clara”.

Adams señaló el domingo que las ciudades a las que llegan inmigrantes necesitan ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

🇻🇳| *El Comité Central del Partido Comunista de Vietnam aceptó este martes la* renuncia del hasta ahora presidente del país, Nguyen Xuan Phuc, que deja el cargo junto a sus puestos en los órganos dirigentes del partido, informó la prensa local.

Phuc, de 69 años, se convierte en el primer presidente que abandona el cargo antes del fin de su mandato, que comenzó hace apenas dos años, después de ejercer durante cinco años como primer ministro con gran popularidad por su gestión del primer año de pandemia de la covid-19 en Vietnam.

🇻🇪 *LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA*

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario