*LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA*

LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA

Rumbo a la 6 sexta Cumbre Mundial de Periodistas en Mayo #CONAPEItalia2023

🇲🇽 🇧🇴 🇨🇲 🇪🇨 🇦🇷 🇩🇪 🇩🇴 🇵🇪 🇮🇹 🇬🇹 🇻🇪 🇨🇱 🇨🇴 🇱🇷 🇪🇸

🚰 Denuncian | *Habitantes de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez,* reclaman a Hidrológico la poca salubridad con la que llega el agua por tuberías a las tres parroquias de la localidad.

Asimismo, solicitan a la alcaldía hacer esfuerzos a fin de mejorar el servicio que ya tiene más de 30 días presentándose.

🚓| *El pasado sábado, funcionarios de la Policía de Lagunillas* detuvieron en flagrancia a un adolescente de 14 años de edad por el presunto delito de trato cruel contra su vecina, de 13 años.

La víctima se presentó, junto a su representante, manifestando que había sido agredida físicamente por su vecino. El hecho ocurrió en el sector Las Morochas I, calle Independencia.

🔥 | *Gabriel Galué, director de Ambiente en Cabimas, en atención a las* múltiples denuncias con respecto a la quema de basura y otros desechos sólidos, hizo algunas observaciones destacando que este acto es sancionado.

El representante destacó que, quien incurra en este delito, será sancionado de forma administrativa y penal.

🥵 Denuncian | *El poco suministro de agua potable a Baralt, Santa Rita y Los Puertos de Altagracia* continúa siendo una de las calamidades que agobian a sus pobladores.

Ante cientos de acuerdos, promesas y algunos trabajos, la ciudadanía sigue pidiendo una solución pronta para erradicar de raíz la escasez que los obliga a abastecerse con camiones cisternas que no siempre son gratuitas.

🧐 Twitter | *Incertidumbre es lo que viven los comerciantes y civiles de Ciudad Ojeda, municipio* Lagunillas, ante el secuestro del empresario asiático de su negocio.

Las autoridades aún no han emitido opinión al respecto a la prensa, por lo que se presume están haciendo las investigaciones pertinentes. El caso a la opinión pública está reservado.

# Países confirmados para la 6 sexta Cumbre Mundial de Periodistas en #CONAPEItalia2023

1.- México 🇲🇽

2.- Bolivia 🇧🇴

3.- Camerún 🇨🇲

4.- Ecuador 🇪🇨

5.- Argentina 🇦🇷

6.- Alemania 🇩🇪

7.- República Dominicana 🇩🇴

8.- Perú 🇵🇪

9.- Italia 🇮🇹

10.- Guatemala 🇬🇹

11.- Venezuela 🇻🇪

12.- Chile 🇨🇱

13.- Colombia 🇨🇴

14.- EEUU 🇱🇷

15.- España 🇪🇸

*LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA*

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario