*LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA*

 *LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRIGUEZ CONAPE VENEZUELA* 

ARENA INFORMA.

El Presidente de  la Asociacion de Residentes y Naturalizados de Panamá Rafael Rodriguez sostuvo una reunion con el Director de los censos Nacionales lic. Samuel Moreno.

Donde se trató el tema de la importancia de la participacion de los extranjeros en el proximo censo que se realizará a partir del 8 de enero.

En esta ocacion queremos saber cuantos panameños y cuantos extranjeros hay en panamá.

No se tomará en cuenta si tiene documentos migratorio ó está ilegal .esperamo su apoyo.

Para mayor informacion visita nuestra oficina ubicada en el hotel via españa local ARENA frente a la iglesia hosanna.

Facebok: arenapanama

Instagram:rafaelrodriguezpty

🚨 | *La Organización  de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, anunció que activó los protocolos* de coordinación y respuesta ante brotes de influenza aviar en Latinoamérica, tras confirmarse en los últimos días casos en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

🚌 | *Como parte de la modificación de las tarifas urbanas, los transportistas* solicitan que el cobro del pasaje sea anclado a la variación del dólar.

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana del Transporte Interurbano, aseguró que los gastos de mantenimiento de las unidades y la gasolina son cobradas en divisas, por lo que debería permitirse un ajuste de los precios de las rutas acordes a la realidad del mercado cambiario.

⚾️| *La mala racha de las Águilas del Zulia se extendió a seis derrotas consecutivas luego que Harold Castro* conectara el sencillo decisivo en el cierre de la novena para que los Leones del Caracas dejaran en el campo al equipo zuliano con marcador final de 3-2.

Esta derrota complica aún más las aspiraciones de los rapaces quienes se alejan a 2,5 del duelo por el comodín.

🗳| *La asociación civil Súmate alertó a la dirección del CNE que tiene menos de 15 días para “cumplir* con su deber de aprobar y publicar el cronograma para la realización de referendos revocatorios de los diputados de la Asamblea Nacional 2020, gobernadores y legisladores estadales, alcaldes y concejales”.

A través de un comunicado, publicado en su página web, Súmate explicó que estos dirigentes cumplirán su período constitucional y legal entre los meses de julio y noviembre del próximo año 2023; por ende, la organización ciudadana justifica su petición amparándose en el artículo 2 de las Normas para Regular Referendos Revocatorios.

| *Al menos ocho efectivos de la GNB resultaron lesionados en el vuelco de un convoy* registrado en la salida de la población de Churuguara, municipio Federación del estado Falcón.

El vehículo militar perdió los frenos y luego volcó.

✈️ | *Nicolás Maduro autorizó a todas las aerolíneas venezolanas a entrar en operaciones con Colombia*. Tal como lo comunicó el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, durante un diálogo en Caracol Radio, el acuerdo se logró en una cena sostenida recientemente con el presidente.

⛺️ *Madelyn Palmar, corresponsal del Circuito Unión Radio, aseguró que* más de 250 personas fueron afectadas en Zulia por las lluvias y más de 500 familias siguen distribuidas en albergues.

Recordó que desde abril ya se venían viendo los estragos de la lluvia en el estado, siendo el sur del Lago de Maracaibo la primera zona afectada.

` *“En otras informaciones* “`

🇵🇪 | *La Policía Nacional de Perú confirmó este jueves, un nuevo muerto en la región de La Libertad,* lo que suma un total de nueve personas fallecidas que han dejado las violentas protestas para exigir la restitución en el poder de Pedro Castillo.

El fallecimiento se produjo durante un bloqueo vial en esa zona del país andino, en Simbal, Trujillo.

👁 | *La miopía, con un aumento exponencial, alcanzará hasta el 50 % de la población mundial en el año 2050.* Pero las cifras más preocupantes son las estimaciones que se hacen en torno a la miopía infantil: en los próximos años un 60 o un 70 % de los niños y niñas serán miopes, de los cuales un 10 % alcanzará más de seis dioptrías.

🇻🇪 *LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA*

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario