LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA

– Carros y motos podrán circular por la frontera entre Colombia y Venezuela a partir del 1 de enero.

– Benjamín Rausseo revela que está pensando lanzarse a las presidenciales “tras ver las encuestas”

”Me llamó la atención que en más de 4 o 5 encuestas yo salgo con una intención de voto de un 37 %, pero no estoy lanzado, y de verdad que si estoy pensando en lanzarme a las presidenciales”, dijo Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, durante una entrevista en el Circuito Onda.

”Yo tengo la capacidad de convocar a las personas más preparadas para hacerle una propuesta al país. Yo creo en un país de propietarios, no en un país de mendigos. Aquí ha habido una repartición equitativa de la miseria y no nos merecemos eso”, señaló.

– Transportistas protestan en Lara para exigir aumento de pasajes.

Transportistas cierran parcialmente la vía Barquisimeto-Duaca al norte de Barquisimeto, para exigir el incremento del pasaje urbano.

La protesta se originó a la altura de la Escuela de Policías en El Cuji. En el sitio se encontraban funcionarios de la Policía del estado Lara y de la Policía Nacional Bolivariana.

– Gobierno y ELN acuerdan intercambio de guerrilleros detenidos por secuestrados.

El gobierno de Petro y el grupo guerrillero colombiano ELN cerraron el primer ciclo de negociaciones en Caracas con acuerdos que a juicios de ambas partes abren nuevas puertas.

Este primer momento de las negociaciones en territorio venezolano está encausada hacia fines humanitarios, informó Otty Patiño, jefe de negociación del presidente colombiano Gustavo Petro.

Según Otty Patiño, el grupo insurgente Ejercito de Liberación Nacional (ELN),

ya liberó a veinte ciudadanos colombianos secuestrados por la organización durante el último mes como parte del proceso de diálogo de paz. En este aspecto, Patiño no precisó si los liberados son civiles o militares, o si se trata de un grupo mixto.

– Docentes alertan alta tasa de deserción escolar y piden «incentivar al estudio»

– Docentes denuncian que pago fraccionado de aguinaldos solo alcanza para comprar comida y esperan el mes restante.

LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario