LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA

– Luego de la renuncia de la Doctora: Lilian Soto como jefa de Emergencia del Hospital Central Antonio Maria Pineda formulada este lunes, se conoció la designación de ángel Silva para asumir esta nueva responsabilidad.

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, señaló que el video denunciando la falta de atención se trataba “de algo preparado” y que el paciente fue atendido al poco tiempo.

– Incremento salariales para todo el personal y la entrega del presupuesto solicitado en el primer trimestre del año 2023, solicitó el vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José ángel Ferreira.

«Los profesores universitarios vivieron un año 2022 lleno de contratiempos que afectaron de manera importante su calidad de vida. Todos los descuentos relativos a la seguridad social, con las obligaciones legales que tiene que cumplir, con la solidaridad que se expresaba a través de terceros, caja de ahorros, fondos de pensiones y apoyo social se fue al traste con la instalación de la plataforma patria» señalo el vicerrector.

– Por intentar asfixiar a su pareja, un hombre de 30 años quedó detenido por la Policía del estado Bolivar.

El señalado acostumbraba agredir a la víctima y encerrarla en la vivienda junto a sus dos hijos de dos y 11 años. La aprehensión tuvo lugar en la vía principal de la ruta 2 de Vista al Sol.

– La actividad industrial de Venezuela creció un 12 % de enero a noviembre de este año respecto al mismo periodo de 2021, dijo el martes Conindustria. La perspectiva que tiene para el año 2023 van a estar entre un 5 % y un 7 % también de crecimiento.

– El astro portugués Cristiano Ronaldo ha hecho frente a los rumores que afirmaban su ida al fútbol de Arabia Saudita a partir de enero de 2023.

Al finalizar el partido, que la selección de Portugal le ganó 6-1 a Suiza por los octavos de final del Mundial de Catar 2022, el artillero aseguró que no hay un acuerdo con el Al Nassr.

– La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció el martes que no será candidata presidencial ni a senadora en las elecciones de 2023, luego de haber sido condenada por corrupción.

– Unicef alertó que 16,5 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe necesitarán ayuda humanitaria en 2023, por lo que este fondo de la ONU precisa recaudar 723 millones de dólares a fin de poder dar esa asistencia.

– Maryland prohibirá que Tik Tok y algunas otras plataformas con sede en China y Rusia se usen en el poder ejecutivo del estado, anunció el martes el gobernador Larry Hogan, tratando de anular los riesgos de ciberseguridad que presentan dichas plataformas.

El gobernador republicano anunció una directriz de ciberseguridad de emergencia para prohibir el uso de las plataformas, alegando que podrían estar implicadas en ciberespionaje, vigilancia gubernamental y recopilación inapropiada de información personal delicada.

– Colombia: Conductor sufrió un ataque de ira y arrolló a un Venezolano.

– Petro advirtió que militares no cesarán operaciones hasta que haya voluntad de diálogo.

– Gobierno de Biden hace invitación oficial a Lula Da Silva Presidente de Brasil para visitar EEUU.

LAS INTERNACIONALES CON RAFAEL RODRÍGUEZ CONAPE VENEZUELA

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario