Realizaran Jóvenes Priistas Concurso de Canto

  • Buscan talentos altamirenses

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

Realizaran-Jovenes-Priistas-Concurso-de-CantoALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) de Altamira, organismo adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), convoca al Programa Cántale, concurso de canto que se realizará durante el mes del Amor y la Amistad, haciendo entrega de los premios el  sábado 07 de marzo.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo político juvenil, Juan Edel García Uribe, durante una rueda de prensa, quien estuvo acompañado del presidente del CDM, Eulogio Sánchez de la Rosa, así como la Secretaria General de la CJM, Neri Lizbeth López Díaz y Fidel Izaguirre Montes, vocalista d l grupo “Contrato Norteño”,  quien fungirá  como uno de los jueces del certamen anunciado.

La convocatoria, señaló el dirigente, va encaminada a interesar a jóvenes  hombres y mujeres  de entre 15 a 30 años de edad, quienes podrán inscribirse  al programa “Cántale”,   en las instalaciones sociales del tricolor, sito, en la calle Hidalgo117, zona centro a partir de la fecha,  en horario de 09:00 a 16:00 horas.

El requisito para registrarse, comentó,  es la credencial de elector con domicilio en Altamira, y en el caso de menores de edad, la identificación con permiso del padre o tutor.

De los premios, explicó,  el primer lugar obtendrá cinco mil pesos y una comida para cuatro personas; el segundo lugar tendrá destinado dos mil 500 pesos y para el tercer lugar, un mil 500 pesos.

El registro  anuncio, se cerrara el miércoles  18 de febrero, siendo  las audiciones  el sábado 21 de febrero, mismas que tendrán lugar  en e citado domicilio del PRI municipal. La eliminatoria se verificará  el día 28 febrero y la premiación se realizará  el 07 de marzo.

En la convocatoria, anuncia el joven priista, que se premiara a la mejor porra con pases para juegos del equipo “Estudiantes de Altamira”,  y quienes  activen con más  like en internet la página del CJM

Fungirán también  como jueces del evento,  Alexander Trejo, Sergio Rabago, Fidel Izaguirre y Elizabeth Ríos, entre otras destacadas personalidades juveniles.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario