Los diputados priistas trabajan con la sociedad para transformar al Estado de México: Carlos Iriarte

  • El presidente del PRI en la entidad y diputado federal por la V Circunscripción, expresó que la participación activa de los ciudadanos potencializa los resultados de las acciones de gobierno.

Villa de Allende, Estado de México, 12 de septiembre de 2016. Los diputados federales  priistas reconocen la labor comprometida de la sociedad y la apoyan, respaldan y le brindan las herramientas necesarias para consolidar proyectos que impactan positivamente en sus comunidades, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en la entidad y diputado federal por la V Circunscripción.

los-diputados-priistas-trabajan-con-la-sociedad-para-transformar-al-estado-de-mexico-carlos-iriarte-1

Durante la entrega de los materiales de construcción, equipo sanitario, luminarias y paquetes de hortalizas, gestionados por Iriarte Mercado e Ignacio Pichardo Lechuga, diputado federal por el Distrito 23, en beneficio de los habitantes de Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Donato Guerra y Zacazonapan, el dirigente priista comentó que la participación activa de los ciudadanos potencializa los resultados de las acciones de gobierno.

Aseguró que gracias al trabajo en equipo, el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas brindan resultados concretos que se traducen en beneficios directos para los mexiquenses. “Por ello es indispensable mantenernos unidos, sumar talentos y vocaciones para participar en la labor comunitaria, reforzar la gran red social que es el PRI en la entidad y construir un mejor país y un mejor Estado de México”, agregó.

los-diputados-priistas-trabajan-con-la-sociedad-para-transformar-al-estado-de-mexico-carlos-iriarte-2Comentó que la sociedad exige de sus dirigentes cercanía y resultados, por eso los diputados federales de la bancada priista cumplen sus compromisos y regresan a sus comunidades para unirse a los proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de la población.

Iriarte Mercado convocó a los militantes a ser actores del proyecto transformador del PRI en la entidad y a realizar política con valores como tolerancia, solidaridad, honestidad y respeto, para sumarse así a la filosofía de trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes trabajan en favor de los ciudadanos.

Durante su intervención, Ignacio Pichardo Lechuga, aseguró que la participación ciudadana potencializa las acciones de gobierno y permite que los apoyos y programas sean efectivos para todos.

En su oportunidad, Juan Carlos García, vecino de Donato Guerra, agradeció los apoyos recibidos y aseguró que gracias al trabajo de gestión de los diputados federales, calles y escuelas de las diferentes comunidades serán rehabilitadas, lo que se traducirá en mejores instalaciones y servicios para esta región del Estado de México.

Los apoyos brindados se destinaron a rehabilitar instituciones educativas, pavimentar calles, incrementar la luminaria en avenidas y brindar seguridad alimentaria a las familias de los municipios mencionados.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario