Festejan el Segundo aniversario del Partido Mover a Chiapas

  • El Partido Mover a Chiapas conmemoró este domingo en Villaflores su Segundo Aniversario de fundación.

Con la presencia de presidentes municipales, diputadas locales, regidoras y dirigentes regionales de la estructura morada, su líder moral Enoc Hernández Cruz, los convocó a seguir trabajando en equipo y a fomentar la unidad porque “Juntos es Posible Mover a Chiapas”,aseveró.

festejan-el-segundo-aniversario-del-partido-mover-a-chiapas

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder de la cuarta fuerza política en Chiapas, recordó el nacimiento del partido político más joven en la entidad y destacó que los comicios de 2015 fueron el primer reto del que salimos con buenas cuentas y en el 2018  vamos a consolidarnos como una alternativa de participación política en el estado.

Exhortó a todas sus estructuras de mujeres y jóvenes a no cerrarle la puerta a nadie, porque la política es sumar y la carga cuando se comparte es más fácil de llevar.

En el festejo estuvieron presentes los alcaldes donde Mover a Chiapas es gobierno local: Villaflores, Mapastepec, Acacaoyagua, El Bosque, Sitalá, Acala, Emiliano Zapata y las diputadas locales María Eugenia Perez Fernández e Isabel Villers Aispuro, entre otros cuadros distinguidos de Mover a Chiapas.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario