Los servidores públicos surgidos del priismo representan valores y compromiso tricolor: Carlos Iriarte

  • El presidente del PRI del Estado de México encabezó una jornada de trabajo con síndicos y regidores priistas de los municipios de oportunidad de la región sur de la entidad.

los-servidores-publicos-surgidos-del-priismo-representan-valores-y-compromiso-tricolor-carlos-iriarte-1Ixtapan de la Sal, Estado de México, 10 de septiembre de 2016. Los servidores públicos surgidos de las filas priistas representan los valores y el compromiso del Revolucionario Institucional en cada uno de los 125 municipios de la entidad; son mujeres y hombres comprometidos quienes encuentran en el PRI un espacio para servir a su comunidad, reconoció Carlos Iriarte Mercado, presidente del tricolor en el Estado de México.

Al presidir una reunión de trabajo con síndicos y regidores de la región sur de la entidad, Iriarte Mercado llamó a la unidad y a la cohesión, ya que, aseguró, la labor en equipo permite al partido brindar resultados concretos en beneficio de la comunidad.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del tricolor mexiquense, Juan Manuel Trujillo Mondragón, secretario de Asuntos Legislativos y de Gobierno del PRI estatal, y de Julio César Becerril Román, primer priista de Ixtapan de la Sal, el dirigente estatal convocó a los asistentes a conocer los logros del partido y de los gobiernos federal y estatal, e insistió en la necesidad de convertirse en difusores y amplificadores de dichos logros.

los-servidores-publicos-surgidos-del-priismo-representan-valores-y-compromiso-tricolor-carlos-iriarte-3“Las redes sociales son una oportunidad para conocer, comunicar, informar y difundir los alcances de los proyectos del tricolor, es necesario que los militantes y dirigentes priistas participen activamente en las plataformas digitales y a través de ellas transmitan el mensaje transformador del PRI a los ciudadanos”, agregó.

Iriarte Mercado convocó a los asistentes a realizar política basada en valores como tolerancia, respeto, solidaridad y honestidad para reivindicar así su ejercicio en la entidad, además de representar cabalmente los principios de este instituto político y, de esta manera, sumarse a la filosofía de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes laboran permanentemente para construir un mejor país para todos.

Finalmente, afirmó que el tricolor trabaja de forma constante para conservar y, en su  caso, recuperar la confianza de los ciudadanos mexiquenses, por lo que destacó la importancia de escuchar a todos los sectores de la sociedad y conocer las particularidades de cada uno de los municipios de la entidad.

los-servidores-publicos-surgidos-del-priismo-representan-valores-y-compromiso-tricolor-carlos-iriarte-2Durante este encuentro, síndicos y regidores de Amanalco, Amatepec, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Luvianos, Ocuilan, San Simón de Guerrero, Tlatlaya, Villa de Allende, Villa Guerrero y Zacazonapan participaron en un taller de redes sociales y refrendaron su compromiso con el PRI estatal de ser los principales voceros de los logros y alcances que los gobiernos surgidos de este instituto político han realizado en beneficio de los mexiquenses.

Durante su intervención, Julio César Becerril Román convocó a los asistentes a mantenerse unidos y trabajar en equipo para fortalecer la presencia del Revolucionario Institucional en cada uno de sus municipios.

En su oportunidad, Juan Manuel Trujillo Mondragón insistió en que los síndicos y regidores deben convertirse en difusores de los valores y los objetivos del partido dentro de cada uno de los 125 municipios, por ello, los invitó a sumar su esfuerzo para reforzar la cercanía y el diálogo del partido con la ciudadanía.

A esta reunión asistieron Olga María Esquivel Hernández, diputada federal por el Distrito 40, y Edgar Ignacio Beltrán García, diputado local por el Distrito XXXIV.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario