Grafitean fachada del Palacio Municipal de Almoloya de Juarez

  • Como siempre las cosas pasan en el turno de la Jefa de turno Elizabeth Arzate Mercado y nadie vio nada

Por Raúl González Nova

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO. – Durante la madrugada de este jueves, personas dejaron fuerte mensaje para la comandanta en la fachada de la presidencia municipal de esta demarcación.

El grafitis fue pintado a un costado de la puerta principal del Palacio y aparentemente el hecho ocurrió entre las horas de la madrugada de este jueves 2 de abril del año en curso.

Este acto no fue detectado por personal de vigilancia del turno nocturno a cargo del jefe de turno Elizabeth Arzate Mercado mejor conocida como la “Charmina”.

Fue hasta la mañana de este día cuando el siguiente turno detectó el daño al bien inmueble que alberga a la primera institución pública en Almoloya de Juárez.

En torno a la identidad de los responsables, el área jurídica del Ayuntamiento deberá indagar por medio del sistema circuito cerrado de video, para posteriormente poner la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Mientras usted dormía, en el palacio municipal de #Almoloyadejuarez dejaron este #Mensaje para una comandanta de la #Policiamunicipal.  “Que paso Comandanta solo me buscas cuando quieres matar alguien” fue algunos de los mensajes que dejaron plasmados en la pared del inmueble del palacio municipal en todo el frente de la presidencia, además de también dejarle recados en la propia comandancia de esta demarcación.

Se dio a conocer que además del edificio del Palacio Municipal, también fueron pintarrajeados la unidad deportiva, por lo que habitantes del lugar cuestionaron la vigilancia policiaca ya que se supone que hay rondines de policía municipales por todo el municipio y sobre todo en la cabecera municipal, pero aun así ocurren este tipo de daños a los edificios.

En manos de quien están los habitantes de Almoloya de Juárez, si donde se supone hay seguridad y cámaras, nadie vio nada que se esperan las demás comunidades, Una de las pintas, se leen palabras altisonantes, en las que se confronta a la comandante misma que deberá ser investigada.

Ante esta situación, la imagen de centro se ve deteriorada, sobre todo se ve la debilidad de la Policía Municipal la cual carece de mandos con conocimientos de causa y puedan poner un freno a tanta delincuencia.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario