Saquean Bodegas Aurrera en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez

  • Más de Treinta mil pesos fue lo que se llevaron los asaltantes

Por Raúl González Nova

Almoloya de Juárez, México. – sujetos asaltaron Bodega Aurrera en el fraccionamiento Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez.

Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando un grupo de hombres irrumpió en la tienda para apoderarse de diferentes artículos.

Los responsables realizaron disparos de arma de fuego la madruga de este jueves, en las calles avenida Nevado de Toluca con Parícutin , lugar donde está ubicado Bodega Aurrera, después de las 3:00 horas del jueves, para llevarse diferentes mercancías.

Según versiones, en minutos individuos sacaron diversos artículos para después darse a la fuga a bordo de un vehículo y perderse en la oscuridad del fraccionamiento.

Los hechos, fueron reportados al 911, acudiendo al llamado de emergencia varias patrullas de la policía de Toluca, los primeros en llegar fueron de la FAR en la unidad 23757.

Por estos hechos la policía implementó un operativo en calles del fraccionamiento, con el fin de localizar a parte de la banda que hasta el momento se desconoce su paradero

El gerente de dicho centro comercial, dijo que el monto de lo robado hacienda más de Treinta Mil pesos.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario