Exhorta Enoc Hernández Cruz a trabajar en equipo para una transformación profunda de Chiapas

Exhorta-Enoc-Hernandez-Cruz-a-trabajar-en-equipo-para-una-transformacion-profunda-de-ChiapasSan Cristóbal de las Casas.- Trabajando en equipo logramos mejores resultados en el tiempo más corto, dijo el Premio Internacional Maya, Enoc Hernández Cruz, reconocido por el gran impulso que dio al ICATECH cuando se desempeñó como director General.

En entrevista para la radio local, el presidente Estatal del partido político Mover A Chiapas expresó su reconocimiento al personal que trabaja día a día para lograr buenos resultados, concretando en que los logros que ha obtenido es gracias al gran equipo de trabajo del que se rodea, “personas que sumen, personas trabajadoras, que tienen las ganas de ayudar son los que hoy vamos a Mover A Chiapas”.

Dijo que se encuentra recorriendo todos los lugares del estado y este día visitó el Jardín de niños y niñas María Díaz Castellanos de este lugar, donde entregó dos televisores pantalla plana los cuales servirán para la sala de Audio-Visual la cual carecía de tal. Cabe recordar que en días recientes había visitado dicha institución en donde se comprometió a entregar los aparatos electrónicos los cuales fueron entregados en el tiempo estimado, acto que fue agradecido por los alumnos, maestros y la directora  de la instancia.

En su visita por las escuelas Nezahualcóyotl, Justo Sierra y Manuel Castellanos Castellanos, Enoc Hernández hizo un recorrido por las aulas y espacios de esparcimiento de cada lugar en donde se observaron las carencias, como mobiliario, pintura, impermeabilización y equipo deportivo, ante lo cual el presidente estatal de Mover A Chiapas se comprometió a tocar puertas para llevar esos beneficios a los estudiantes.

Así mismo visitó a habitantes de la ranchería Peña María I, II y III, en donde convivió con las nuevas autoridades locales con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada para gestionar los proyectos que la gente necesita.

Finalmente, Hernández Cruz, entregó una silla de ruedas al niño Ricardo Manuel quien sufre de parálisis cerebral en las oficinas de Mover A Chiapas en San Cristóbal de las Casas ubicado en el Barrio de San Ramón número 2, donde dijo que Mover a Chiapas busca trabajar por el bien de la gente que más lo necesita y que trabajando Juntos Es Posible.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario