EPPAC Celebrará este viernes su segunda Investidura

EPPAC-Celebrará-este-viernes-su-segunda-Investidura

Santo Domingo, RD.- La Escuela de Periodismo Profesor Adriano De la Cruz  (EPPAC), celebrará su segunda investidura, en una ceremonia solemne que tendrá efecto este viernes 24 de Julio 2015, en el Auditorio del Club Mauricio Báez.

El programa del solemne acto se iniciará a las 6:00 de la tarde con una Misa de Acción de Gracias, que será oficiada en la Iglesia la Altagracia, ubicada en el mismo sector,  a seguida se desfilará hasta el salón Auditorio del Club  Mauricio Báez, para la celebración de la investidura, ubicada en la calle Licdo. Osvaldo García de la Concha Esq. Mauricio Báez, Santo Domingo.

Este año la investidura está dedicada a los Periodistas Mateo Morrison, Alexis Muñoz y Laureano Ramos, quienes son periodistas egresados de esta institución educativa, la cual ha desempeñado una gran labor formando periodista.

Recibirán sus Diplomas 20 nuevos periodistas, egresados de la EPPAC, institución adscrita a la Fundación Mauricio Báez.  El discurso del acto de graduación, lo pronunciará el Maestro Adriano De la Cruz, director y Fundador de la EPPAC, el Dr. Rafael Miguel Peña Casado, pronunciaran las palabras de agradecimiento a Nombre de la Promoción ¨Emprendedores 2015¨.

Una comisión de periodistas internacionales miembros de la federación de Periodistas de América Latina (FELATRA), han sido invitados al acto.

La Escuela De Periodismo fue fundada por el maestro Adriano de la Cruz, junto a un grupo de periodistas profesionales y profesores afines a la comunicación.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario