Mover a Chiapas respetará reglas democráticas para garantizar la gobernabilidad: Enoc Hernández Cruz

Mover-a-Chiapas-respetará-reglas-democráticas-para-garantizar-la-gobernabilidad-Enoc-Hernández-Cruz-1Mover a Chiapas respetará las reglas de la democracia porque cree en la paz, la gobernabilidad y la estabilidad social, afirmó el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández al pedir a quienes se sienten inconformes a no realizar actos de violencia al tiempo que demandó  de los presidentes electos que hagan un trabajo transparente, honesto, de cara al pueblo.

En reunión con alcaldes electos, dirigentes partidarios e invitados especiales, entre ellos la presidenta de la Asociación de Mujeres Rosario Castellanos, Dulce Gallegos, que acudieron a la asamblea en San Cristóbal, el político pidió que no se le “engorde” el caldo a nadie. Vamos a ir a las impugnaciones cuando se tenga que ir por la vía de la civilidad y jurídica, para revisar posibles  irregularidades e inconsistencias  y se tendrán que ir revisando, pero nunca caeremos en provocaciones o violencia, enfatizó.

Dijo que Hay que respetar las reglas de la democracia, al precisar que todos en Mover a Chiapas tienen que hacer un gran esfuerzo para seguir adelante. Estamos de pie y vamos a seguir adelante, ya que este partido apenas empieza y obtendrá unos 160 mil votos aproximadamente al cierre del recuento de votos.

Mover-a-Chiapas-respetará-reglas-democráticas-para-garantizar-la-gobernabilidad-Enoc-Hernández-Cruz-2Hernández Cruz destacó la jornada electoral del último domingo en la cual este instituto político se consolidó como la cuarta fuerza política sin haber “comprado” votos y a pesar de las condiciones adversas; se hicieron los mejores esfuerzos para mantener la presencia política en todo el Estado con lo cual se consiguieron diez presidencias municipales.

También informó que algunos candidatos de otros partidos han dado información para legitimarse y para desanimar a los seguidores del partido morado. “Hemos sido prudentes y no hemos querido caer en el juego. Chiapas no merece la democracia del garrote, con gente que se pone una capucha para cometer hechos de violencia”, indicó al afirmar que el partido morado no fomenta la violencia ni dará la nota roja porque somos una fuerza política civilizada y comprometida con la paz social.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario