Continúa el terrorismo e inseguridad en Puebla

Por Marco A Núñez.

Que está pasando en Puebla, o que compromisos tiene la autoridad estatal con la delincuencia organizada, donde la inseguridad a rebasado al estado y esta, está por encima del Imperio de la ley, el domingo vimos como un comando armado impunemente mato e hirió a personas inocentes  en Acatzingo , el fin de semana habitantes de Coxcatlan fueron testigos de otra ejecución donde murieron 11 personas por venganza, ¿donde está la Puebla segura que describen algunos  ingenuos? que sueñan con la Presidencia por parte del PAN en Puebla.

Acaso los ilusos que despacha en la Secretaría de Gobernación y fiscalía creen que los Poblanos nos chupamos el dedo con los últimos acontecimientos que ha hecho a puebla temblar, con declaraciones al vapor de que son hechos aislados de vandalismo, lo que ha venido ocurriendo en estos últimos días en el estado de Puebla no es más que la falta de profesionalismo e ineptitud por parte de algunas autoridades que continuaran en el cargo.

Lo mismo da en Puebla capital donde sicarios ejecutan a  rateros violadores y capos de la droga en las calles, que detonar bombas en el interior del estado, los Poblanos estamos hartos de vivir con tanta inseguridad por parte de los Gobiernos Panistas que hoy sínicamente repitieron con anuencia del Gobierno Federal, hoy vemos como la industria del secuestro a tomado más fuerza en el estado, Tehuacán, Atlixco, San Pedro Cholula, Tecamachalco y sin faltar Quecholac, donde dos familias son el azote de la zona y qué decir de Palmar de Bravo donde su alcalde, es el protagonista de la Ley de Herodes 2da parte..

 Hasta cuando seguiremos en esta angustia postrera que ha terminado en agonía permanente, todos los días  en Puebla vemos en  los portales de noticias las  balaceras y ejecutados sin que la autoridad haga algo al respecto, Gobernador, Rafael Moreno Valle ya basta de falsos triunfalismos ególatras, es el momento de cumplir con Puebla, lo acordado en su campaña “si no cumplo me voy”.

Los Poblanos hoy queremos volver a cerrar los ojos, ante tanta ineptitud y voracidad de su parte, una ciudad sin policías capacitados es como ir a la guerra sin fusil, alguna vez comente que en Puebla no puede haber crimen organizado sin orden público, pero creo que la delincuencia ha rebasado a su Gobierno de frágiles margaritas incluyendo su congreso.

Sr. Gobernador de Puebla, ya estuvo bien de falsos triunfalismos ridículos y ególatras, es momento de pedir disculpas ante esta agonía que ha tenido a los poblanos que creyeron en sus mentiras por más de cuatro años y medio, las elecciones no se ganan con dinero del pueblo, se ganan con hechos y acciones en beneficio del pueblo, la prole a la que su clase detesta y que es de donde proviene sus orígenes, es la que finalmente da el triunfo en cualquier contienda electoral ,estas elecciones serán la debacle de Acción nacional por su proceder.

Sr. Fiscal Carranca y secretario de Seguridad, es vergonzoso y lastimoso lo que ganan, por dignidad renuncien y dejen que algún Poblano que tenga la capacidad, desquite lo que los Poblanos les pagamos, y termine con este infierno que comenzó hace cinco años y medio, con su llegada al poder.

Es tiempo de que los Poblanos veamos verdaderos resultados, ante la pavorosa realidad que ha puesto este gobierno del PAN al estado de Puebla, ya basta de vivir en una crisis fantasiosa de incertidumbre por tanto desempleo e inseguridad, secuestro y terrorismo que el Gobierno del cambio a creado en Puebla.

Las elecciones ya pasaron y se ganaron, es momento de que ahora cumplan con hechos y realidades lo prometido.

La mayoría de los Poblanos hoy estan decepcionados del Gobierno de Puebla, que en algún momento creyó en sus mentiras de campaña, pero hoy la gran realidad de puebla esta en el camino de una Gran agonía postrera que esta a días de llegar.

En Puebla vemos como impera la ley del más fuerte, es lamentable que la Secretaría de Gobernación salga con sus estupideces diciendo que en Puebla no pasa nada y que todo lo malo sean hechos aislados, como las piedras de grueso calibre, será acaso tanta la mediocridad que exista en este Gobierno que solo para esas respuestas les alcanza, con el apoyo de sus fieles cancerberos de plumas y periódicos pagados con Tlacoyos…

Creo que los Poblanos, merecemos vivir en paz, los triunfalismos en este momento no quedan  como dijo el Sr Presidente de la Republica Enrique Peña nieto, así como las falsas obras de relumbrón y sobre giradas, los Poblanos preferimos más un gobierno Precioso y no un Gobierno hermoso lleno de Claveles y gladiolas.

En Puebla ya estamos todos los días viviendo el camino terminal, donde impera la inseguridad y la ilegalidad bajo el amparo de líderes partidistas vendidos y de legisladores rapiñeros, que aprueban más robos y saqueos pero de forma legal a favor del amo al que sirven. . 

Señores de la autoridad, líderes paleros de partidos que hoy solo sirven de celestinas de la democracia, los ciudadanos comunes también votamos en los 217 municipios de Puebla por si no sabían.

Es necesario que limpien a Puebla de lacras, de gente nociva para el estado, tal parece que el estado es el nido de todo tipo de delitos habidos y por haber, bajo el amparo de la ley ¿o será que tienen acuerdos las autoridades de nuestro flamante gobierno con ese tipo de personajes que dominan las zonas? Y por eso no dicen que son hechos aislados lo que aquí sucede.

Señores #secretarios encargados de la seguridad del estado  ¿Tienen el valor o les vale? Acaso quieren que la gente de esta zona de Puebla, empiecen a tomar medidas como en Michoacán y Guerrero, o el norte del país.

La gente de Acatzingo, Chignahuapan, Tepeaca, Palmar, Quecholac, Tehuacán, Izúcar, Atlixco,  #Cholula y de otros municipios, ya están artos, de los abusos y vejaciones que muchas de sus esposas, hijas han tenido que pasar por grupos del crimen organizado que viven en esta zona y que por falta de oficio político la autoridad no ha querido entrar a tomar medidas.

Ojala los lacayos del congreso local, tenga el valor de hacer las cosas y tomar medidas pertinentes a favor de todas esas familias que hoy viven con temor y exigen justicia, los ciudadanos pedimos a los legisladores, dejen de aprobar leyes a modo, para que el atraco sea legal, como las foto multas, solo recuerden que al que hierro mata a hierro muere y el universo es un búmeran y todo se regresa.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario