CONCLUYE CAPACITACIÓN AL VOLUNTARIADO DE LA 31 ZONA MILITAR EN RANCHO NUEVO

concluye-capacitacion-al-voluntariado-de-la-31-zona-militar-en-rancho-nuevoAl iniciar la semana más Mexicana del año el Director General del ICATECH, Enoc Hernández Cruz, clausuró los cursos de capacitación para las señoras que integran el Voluntariado de la Trigésima Primera Zona Militar en Rancho Nuevo, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Así el ICATECH cumple puntualmente las instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello, de brindar capacitación productiva de calidad a toda la sociedad chiapaneca.

Ahí mismo Hernández Cruz dijo que la semana pasada se clausuraron los cursos de capacitación que se brindó a los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional en el cuartel militar de Chicoasen y hoy se hizo lo propio con las esposas del personal militar en Rancho Nuevo con instructores de las unidades de capacitación San Cristóbal el cual dirige Dulce Gallegos Mijangos.

La bienvenida por parte del voluntariado estuvo a cargo de Elsa Margarita Zaragoza González, en donde fueron beneficiadas 44 personas de los cursos de Belleza, Inglés y Matemáticas.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario