Con la inclusión, diálogo y transparencia, el PRI contribuye al fortalecimiento de la democracia: Carlos Iriarte

  • Señala el dirigente del priismo estatal que dará inicio la renovación de más de 6 mil 400 Comités Seccionales.

con-la-inclusion-dialogo-y-transparencia-el-pri-contribuye-al-fortalecimiento-de-la-democracia-carlos-iriarte-2Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2016. Con la inclusión, el diálogo permanente con la sociedad y la transparencia, el PRI mexiquense contribuye al fortalecimiento de la democracia en el Estado de México, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

En el marco del Día Internacional de la Democracia, y en reunión con la estructura de la Secretaría de Organización, Iriarte Mercado destacó que el Revolucionario Institucional es un partido que promueve la participación activa de los mexiquenses en la construcción de su oferta política y en la creación de estrategias y acciones de los gobiernos surgidos del tricolor,  porque está convencido de que la colaboración de todos enriquece y da solidez a los proyectos comunitarios.

Las propuestas del PRI, dijo, surgen de ese encuentro con la sociedad, de escucharla, de lograr que sus necesidades e inquietudes sean atendidas. Este día, agregó, es un espacio para reflexionar sobre el compromiso del partido en la construcción permanente de la democracia, abriendo sus puertas a la sociedad, a la transparencia y a la vigilancia pública de su actuar.

con-la-inclusion-dialogo-y-transparencia-el-pri-contribuye-al-fortalecimiento-de-la-democracia-carlos-iriarte-1En este sentido, el dirigente del PRI mexiquense recordó que hace unos días se concluyó con el proceso de elección de integrantes de los Consejos Políticos y de los titulares de los Comités del tricolor en los 125 municipios, y que en breve iniciará la renovación de la estructura básica del partido en los más de 6 mil 400 Comités Seccionales.

Estos procesos, explicó, son muestra de esa vida democrática del partido, en la que, través de procesos transparentes, se fomenta la participación de todos los sectores y la inclusión en un mismo proyecto.

En el PRI, puntualizó, entendemos la democracia como una oportunidad para construir juntos, para sumar, para fortalecer la tolerancia y promover el diálogo, para fomentar el debate de ideas y la construcción de una propuesta sólida e integral para escuchar y responder las demandas de todos los mexiquenses.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario