Voluntad y trabajo firme será el eslogan de Oscar Sánchez en Almoloya de Juárez

* Se contó con la presencia de Diputados Federales, Locales tanto de #Morena #Pan #Antorcha #PRI
* Asistieron expresidente municipales y ex candidatos a la Presidencia Municipal

Por Raúl González Nova

https://fb.watch/9VP5XxPMCR/

Almoloya de Juárez, México. – Diana Pérez, tomó protesta a Oscar Sánchez García, como Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, entidad que integra al Estado de México, y en donde el nuevo mandatario de la demarcación hizo énfasis en que gobernará de la mano de la ciudadanía, destacando temas como la seguridad, programas sociales así como uso de tecnologías y salud.

Tras haber tomado protesta como mandatario local, Oscar Sánchez expresó que su gestión tiene grandes retos para con los ciudadanos.

“Es evidente que tendremos grandes desafíos, pero las y los Almoloyojuarences estamos acostumbrados a enfrentar y a superar todos los retos que se nos presentan: somos gente de trabajo, y con voluntad y esfuerzo, lo vamos a lograr dijo Oscar Sánchez.

“Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de Almoloya de Juárez, porque desde el primero de enero se hablara bien de este municipio, en esta misma sesión solemne, el Presidente tomó protesta a la Síndico Municipal, Cecilia Martínez Mendoza, y a las y los Regidores Alfredo Iván Álvarez Jaime, Elisa Hernández Rayón, Jorge Vega Vieyra, Sayuri Dolores Flores, Isidro Araujo Mercado, Alberto Melendez Ramírez, José Luis Bastida Ramos, Ma. Guadalupe González, Teodora Vanessa Estrada González.

Oscar Sánchez mencionó que estará enfocado en otorgar servicios donde no existe agua potable, drenaje y energía eléctrica, ya no habrá  calles oscuras.

Vamos a pedir la ayuda de todos los empresarios. Pará que “Nuestro municipio sea productivo, competitivo e innovador, buscaré atraer inversión privada directa para la comunidad, quiero que hayan más empleos y que estén aquí en Almoloya de Juárez y no a dos horas de distancia de nuestro municipio.

En seguridad, “abarcará temas de seguridad ciudadana, protección, bomberos y sobre todo la profesionalización de nuestra policía. El personal, las patrullas y el equipamiento que hoy tenemos son insuficientes pero, no basta con tener más, hay que capacitarlos y generar un cambio en su actuar. La policía será símbolo de respeto y confianza para cada uno de ustedes” el reloj no para y hay que dar resultados ya, lo que les dije en campaña se los cumpliré.

Tendremos un Gobierno responsable y capaz, modernizando la Haciendo Pública, el Catastro, fortaleciendo nuestro Sistema de Transparencia y Acceso a la Información Pública, pero sobre todo, implemento una reingeniería total del organigrama al interior del Ayuntamiento, y decirles que no voy a permitir ningún acto de corrupción, porque si no yo mismo lo denunciare.

Pueden estar seguros que a partir de Enero este municipio cambiará y cambiará para bien, será un municipio trabajador y próspero.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario