Toma de Protesta, de Manuel Vilchis Viveros ZINACANTEPEC

* El turismos será importante en esta administración

* Salud será una prioridad en Zinacantepec

* Buscaremos tener la mejor #Policía preparada y capacitada

Zinacantepec, México. – Durante su toma de protesta, Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal electo de Zinacantepec, externó que no ha olvidado lo que los zinacantepequenses le dijeron en campaña, ya que se encontró con una población harta de gobiernos corruptos, por ello, refirió trabajará “un gobierno de y para todos”.

Indicó que el turismo es un rubro que tendrá un importante impulso en su gestión. “Debemos aprovechar con estricto respeto y cuidado al medio ambiente y el potencial turístico que hoy nos brinda el volcán Xinantécatl. Respetar nuestras raíces y honrar nuestro pasado es parte de las políticas que desarrollaré y para preservar nuestra cultura y fomentar nuestras tradiciones. Con esa identidad mejoraremos la imagen e infraestructura urbana, para seguir siendo orgullosamente un pueblo con encanto”, sentenció.

Sobre la salud, refrendó su compromiso y dijo que a partir del DIF y programas sociales, proveerá Buenos servicios, instalaciones dignas, mejores alimentos, cuidados y seguridad a toda la población, desde la infancia a la adultez. Reiteró, el Hospital Regional de Zinacantepec en poco tiempo será realidad. Sobre seguridad, afirmó que su administración propiciará una policía de género “y trabajaremos para que todos los elementos que conformen la dirección de éste, sean mejores preparados y cumplen los exámenes de control y confianza”. Agregó: “Los hogares y comercios, mis vecinos deben vivir en paz y con tranquilidad, que nadie pase por encima de la ley”. Dijo estar consciente del enorme desafío que representa la seguridad alimentaria, por ello “crearé un programa para que todas las comunidades con estricto orden, para que lo reciban las familias que en realidad lo necesitan.

Si algo me parte el alma, es ver a un niño o a una niña con carencias. Pará todos ellos mi esposa y yo firmamos el pacto Por la Primera Infancia y vamos a procurar que tengan una alimentación adecuada para el desarrollo”, afirmó, cuya meta se cumplirá a través del DIF municipal. Sobre las inversiones, aseguró que “necesitamos hacer de nuestro lugar un espacio de competitividad, que atraiga más y mejores inversiones. Quien quiera invertir en Zinacantepec, tendrá todo el apoyo municipal, porque cada inversión significa empleos dignos, empleos permanentemente para nuestros jóvenes, mujeres y profesionistas, que no tendrán que viajar largas distancia para desarrollarse en un empleo”.

Sumó que también impulsará la actividad productiva en el campo, garantizar mejores condiciones para quien trabaje en tan noble actividad y espacios para comercializar productos en condiciones de justicia para fortalecer la economía. Miguel Ángel Torres Cabello, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), fue quien rindió protesta a Vilchis Viveros, en representación del gobernador Alfredo del Mazo

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario