OCIM muestra su musculo en reunión de fin de año 2021

* Víctor Álvarez líder de OCIM se reúne con sus líderes del transporte

Por Raúl González Nova

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGonzalezNovaRaul%2Fvideos%2F895546977826197%2F&show_text=false&width=560&t=0

Toluca, México. – En reunión llevada acabó en San Martín Totoltepec, diferentes líderes de Taxistas del Estado de México, dieron su total apoyo y respaldo a su dirigente Víctor Álvarez Delgado.

Álvarez Delgado, líder de la Organización de Taxistas OCIM, ha sido uno de los líderes más visibles y polémicos de las protestas de estos profesionales del Volante en el Estado de México, quien en verdad está preocupado por sus amigos del Volante.

Ante la presencia de más de 350 taxistas agremiados a la organización de transportistas Ocim y su líder, Víctor Álvarez Delgado, compartieron los sagrados alimentos. “La pandemia no les permitió trabajar porque la gente estuvo en sus casas y el sector está en quiebra.

Necesitamos que la carga impositiva sea menor para reactivar la economía de los taxistas, es un compromiso en el cual seguiremos trabajando para el mejoramiento de todos nuestros agremiados dijo Víctor Álvarez.

Más de 350 taxistas de la Organización Ocim respondieron a la invitación de su líder Víctor Alejandro Álvarez Delgado, quien confirmó, ante representantes de diversos líderes de transportistas, el entusiasmo que prevalece en la Organización que hoy a 5 años de su nacimiento, se ha convertido en la más fuerte del Valle de Toluca.

De hecho, OCIM es una red bien estructurada. Una Organización de conductores del volante aguerridos y muy organizados y preocupados por cada uno de sus agremiados.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario