Más de 12 especialidades médicas gratuitas llevará CONAPE en mega brigada, en Tecomán

  • Especialistas en Traumatología, Ginecología, Pediatría, medicina general, psicología y más estarán atendiendo gratuitamente este lunes en Cerro de Ortega.

Por: Belisario Romero/El Observatorio

Más-de-12-especialidades-médicas-gratuitas-llevará-CONAPE-en-mega-brigada,-en-TecománGracias al convenio de colaboración firmado por la CONAPE con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a partir del lunes se brindarán servicios médicos gratuitos en varias partes del municipio de Tecomán, a través de una mega brigada médica que incluye más de 12 especialidades.

El lunes se estará atendiendo en la comunidad de Cerro de Ortega en las instalaciones de la UAG que se ubica en dicha comunidad, el servicio se dará desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Dentro de los servicios que se brindarán es atención medica, medicamentos, tratamientos, traslados si lo requiere el paciente, ropa, asesoría jurídica, cortes de cabellos, despensas, todo es gratuito

Cabe destacar que acudirán especialistas desde el extranjero y de la propia UAG que incluye psicólogos, pediatras, ginecólogos, cardiólogos, traumatólogos y más, si el paciente requiere de un tratamiento completo se le dará hasta que controle su enfermedad,  con todo se le apoyará hasta el tiempo que sea necesario sin que éste tenga que gastar un peso, incluso si requiere de hospitalización y traslado.

Por ello se les hace una invitación a todas las personas que tengan esta necesidad a que aprovechen esta mega brigada en donde la prestigiada institución ha invertido más de un millón de pesos para el beneficio de las comunidades del municipio.

El martes se estará brindando estos servicios en Coahuayana Michoacán y el miércoles concluye en el jardín de la colonia Libertad en Tecomán.

Agradecemos la disponibilidad del Dr. Jorge Ortiz Moreno, médico encargado de estas brigadas que brinda la prestigiada institución educativa para el beneficio de las familias más vulnerables.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario