TENEMOS UN SOLO COMPROMISO, GANAR LAS ELECCIONES DEL 2021: ALEJANDRA DEL MORAL VELA

Tomó protesta a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal y a secretarios Adjuntos a la Presidencia.

·         Se trata de personas de prestigio en su trabajo y de resultados en su trayectoria política, señaló.

·         El PRI Edoméx ratifica su lealtad al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, expresó la Presidenta.

Con el fin de reforzar la estructura del Comité Directivo Estatal para el proceso electoral 2021, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombró hoy a nuevos miembros del pleno quienes, aseguró, con su integración fortalecen al instituto político con un solo compromiso, el de ganar las elecciones del 6 de junio.

Primero, porque hay lealtad al partido y al líder político Alfredo Del Mazo, expresó. “Segundo, porque se incorporan personas que tienen prestigio de trabajo, de entrega, de responsabilidad pero, sobre todo, de dar resultados en las encomiendas que han cumplido a lo largo de su trayectoria política y, en todos estos movimientos, hay inclusión y respeto a todo el priismo mexiquense”.

Tercero, agregó, “porque estamos ya en un momento en que el partido va a tomar decisiones fundamentales de quiénes serán los abanderados en nuestro instituto para ir al encuentro con los electores y, para la toma de esas decisiones, en el PRI somos un solo equipo”.

“Somos profesionales y es nuestro deber procurar la armonía, la unidad, la inclusión y, lo más importante, tomar en cuenta los sentimientos del priismo mexiquense, de la base militante y de la ciudadanía”, puntualizó.

Del Moral Vela subrayó que “el PRI marcha unido, organizado y con paso firme a la competencia democrática. Añadió que “paso a paso, estamos construyendo el triunfo para el bienestar de los mexiquenses”.

En el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, la dirigente del PRI entregó a Ismael Ordoñez Mancilla; Arturo Ugalde Meneses; Raymundo Martínez Carbajal; Enrique Riva Palacio Galicia; y a José Manzur Quiroga, nombramientos como secretarios Adjuntos a la Presidencia.

En el mismo acto, rindieron protesta María Magdalena Sánchez Millán como secretaria para la Igualdad e Inclusión; María Silvia Barquet Muñoz, como secretaria de Cultura; y Erik Alejandro de Santos Espinosa, como secretario de Atención a Personas con Discapacidad.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario