Summa – Aprueba Fócil Pérez que se busque una coalición entre el PRD y PVEM

Por Jesús Martell Chagoya

Email, jesmarch-11@hotmail.com

Villahermosa, Tab., 30 de junio, 2017

“La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad.”

Aprueba Fócil Pérez  que se busque una coalición   entre el PRD y PVEM

El dirigente del grupo interno perredista, Alternativa Democrática Nacional (ADN), Juan Manuel Fócil Pérez  aprueba que  se dé  una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y el Verde Ecologista de México para las elecciones estatales del 2018, en que se elegirá gobernador de Tabasco, alcaldes y diputados locales. Como se sabe, en Tabasco el verde es dirigido por Federico Madrazo Rojas, hijo de Roberto Madrazo Pintado el que en su momento  fue uno de los principales adversarios del sol azteca.  Los dos principales rivales del PRD en el estado ahora son los partidos Revolucionario Institucional  y Movimiento Regeneración Nacional.

También  Fócil Pérez indicó que pudiese  ser bueno incluir al partido verde a ese frente amplio, en el que   deben  estar en la disposición de aceptar a los partidos políticos y organizaciones de la sociedad, al respecto señalo que     los diputados y dirigentes perredistas,  se han  reunido  para  determinar y programar  cómo ganar las elecciones del próximo año e insistió en que  él continuará pugnando para  ser candidato del PRD al gobierno estatal en el 2018.     El mecanismo de encuesta  lo harán tomando en cuenta los órganos de dirección del sol azteca para definir candidatos a la gubernatura y a otros cargos de elección popular, reiteró.

Delitos ambientales, conferencia de hoy del colegio de Abogados Tabasqueños.

El Colegio de Abogados Tabasqueños a través  de su Centro de Investigaciones  Jurídicas ofrece  hoy viernes a las 18 horas la conferencia;  Delitos ambientales que sustentara  el maestro en Derecho, Alfonso Valencia Pérez en la sede que se localiza en la avenida Paseo Tabasco numero 114 altos esquina con Arista en el centro de Villahermosa a la cual, su presidente, Licenciado Sergio Antonio Reyes ha invitado no solo a los socios integrantes de ese colegio, sino al estudiantes de derecho y carreras afines así como al público en general. Éxitos.

Noche de Clamor al cielo

Otro evento también interesante es el que  ofrecerá la Capellanía “Rosa Mística” ubicada en el fraccionamiento; Marcos Buendía por Periférico  de la colonia Guayabal casi esquina con la carretera a Parrilla Centro,  el sábado 1 de julio a partir de las 8 pm donde se presentara, MRC Band y Luis Méndez, cantor católico en concierto denominada Noche de Clamor al cielo  dando inicio a los festejos  en honor de la virgen; Rosa Mística que culminaran el 13 de julio, Éxitos.

El Partido del Trabajo confirma alianza con Morena: Palacios Calderón

Tal y como se  vislumbraba, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo  confirmó que irá en alianza con Morena, así mismo, por unanimidad  aprobaron  trabajar para lograr una izquierda unida y fuerte ya que el 2018 lo  consideran,  el año de las izquierdas,  así lo dio a conocer  el comisionado nacional en Tabasco, Martín Palacios Calderón. El líder estatal del PT también   señaló que en el Congreso Nacional de su partido, se acordó buscar a los mejores perfiles que encabecen las causas más apremiantes del pueblo mexicano y la construcción de una estrategia para evitar el fraude electoral en 2018.

Al respecto, Adán Augusto López Hernández  líder estatal de MORENA comento que no conoce al dirigente del PT Martín Palacios Calderón, a su vez el también diputado local del PT, revirtió al dirigente morenista diciendo que  él si conoce a Adán, ya que  hizo campaña para que él fuera senador de la república en el 2012 con el licenciado Arturo Núñez.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario