Sacar del atraso al campo, buscará González Rosales

* Mejorar las reformas estructurales que han afectado diferentes ámbitos

*  Hartazgo de las políticas implementadas por gobiernos

* Desconocen a actual legisladora hasta en el ejido que dice la vio nacer

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

Sacar-del-atraso-al-campo,-buscará-González-RosalesALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-    A una semana de haber  iniciado  la campaña en búsqueda del voto ciudadano  el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en el séptimo distrito, Jorge Luis  González Rosales aseguró en rueda de prensa que urgen recursos federales para los productores del campo, tanto para  ganaderos como para  agricultores y otras áreas campiranas, señalando en ese sentido

“Yo deseo un campo productivo, ciudades como Madero y una parte de Altamira tendrán alimento, tendrán sustento. Si tenemos un campo olvidado muchas ciudades empezaran a disminuir en lo que nosotros decimos: la comida”.

Se pronunció por cambiar las reglas de operación de los diferentes programas sociales  cuyos requisitos son muchos y los tiempos insuficientes “tienen que  ser más accesibles para que realmente los programas sociales lleguen a la gente más necesitada y eso vaya sacando del atraso al campo que actualmente vive”.

Dejo en claro que  no está pelado con  ningún empresario, ya que ellos también requieren apoyos directos  del legislativo porque ellos generan empleos, empero destaco,  que su lucha es para la gente más humilde   salga hacia adelante.

El pretenso a la curul de San Lázaro, quien estuvo acompañado de su suplente el altamirense Martín Martínez Briones, critico las reformas estructurales que han significado dijo, un atraso principalmente para el comercio e incluso para las grandes empresas, por lo que hizo hincapié en que dichas reformas deben de perfeccionarse y que ayuden realmente  a la gente. 

En su andar en la búsqueda del voto en diferentes zonas de los tres municipios dijo que ha recogido de la ciudadanía el hartazgo  de las políticas implementadas por el gobierno,  entre las que menciono la reforma Hacendaria.

El candidato  del MC, originario del municipio de  Aldama,  fue cuestionado sobre los beneficios que atrajo a esa localidad    su antes correligionaria y aún coterránea,  la actual diputada federal panista Marcelina Orta Coronado, aseguro que  no se han reflejado  en ninguno de los tres municipios  del distrito 07, ya que la legisladora   no regresó  siquiera al ejido de donde se ufanaba era originaria.

“En campaña pasada se jacto de ser era hija de ejidatario,  ella es de un ejido que se llama Real Viejo y en todo lo que lleva de legislación,  en todo lo que lleva de ser diputada desde entonces  no ha ido al ejido que supuestamente la vio nacer, entonces  no habido un trabajo cercando con la gente”.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario