Rehabilitan carretera Palos Amarillos – Yebucivi

  • Se aplicara un total de 100 toneladas de mezcla asfáltica para la rehabilitación de esta carretera.

pavimentacion-2Almoloya de Juárez, Estado de México.- El presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, dio a conocer la aplicación de  50 toneladas de mezcla asfáltica de alta calidad, en la carretera Palos Amarillos – Yebucivi, de la misma manera explico que se encuentran en gestión 50 toneladas más, ante la Junta Local de Caminos del Estado de México, por lo cual serán aplicadas un total de 100 toneladas.

Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos, dijo que  con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector, la administración municipal se dio a la tarea de conseguir recursos para mejorar el pavimento de estos poblados, ya que ha sido una petición de los vecinos.

Añadió “estamos aquí dando respuesta pronta a los habitantes, ya que ha sido un instrucción de nuestro presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, el dar prioridad a la rehabilitación de calles y vialidades.

Desde inicio de administración se han realizado diferentes trabajos, ya sea de bacheo, pavimentación y construcción de banquetas, desgraciadamente con la temporada de lluvias las vialidades se dañan y se multiplica el trabajo, pero la dirección de servicios públicos a mi cargo tiene una brigada trabajando para cumplir con las peticiones de la gente.

Aunado a esto hay vecinos que rompen el pavimento y no lo reparan como debería de ser, esto a la larga daña enormemente nuestros caminos, por lo que invitamos a la ciudadanía a contribuir en el cuidado de las carreteras.

Este tipo de obras benefician directamente a la ciudadanía, ya que con vialidades  en buenas condiciones, estaremos mejor comunicados, y eso representa avance para nuestro municipio”, finalizo

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario