Pedirá licencia como Diputado para ir en pos de la Alcaldía

  • Carlos González  quiere  buscará la candidatura

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

Pedirá-licencia-como-Diputado-para-ir-en-pos-de-la-Alcaldía-1ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- El diputado local Carlos Javier González Toral, anunció que pedirá licencia ante el pleno de la sexagésima segunda legislatura en el Congreso de Tamaulipas,  para buscar la candidatura a la alcaldía altamirense.

“Ya lo he dicho muy claro y fuerte, de que compito, compito, de que aparezco en la boleta, aparezco, la gente quiere que sea presidente municipal y vamos hacer lo que la gente quiere”.

González Toral  asegura que  es  la población  que le ha externado su aprobación para ocupar  nuevo cargo de elección popular, por lo que para el mes de diciembre dejará de fungir como legislador  dando paso al gonzalense  Andrés Núñez Ramos, su suplente para que ejerza como diputado.

Argumento, que  de acuerdo a la Ley, Electoral los servidores públicos que aspiren a contender en próximo  5 de junio del próximo año, deberán de renunciar a sus funciones el 5 de febrero,  que es la  fecha límite,  o sea, 120 días antes de la elección del 5 de junio. Sin embargo,  él ha decidido abandonar  el cargo para el que fue electo y  buscar  ya la candidatura para la alcaldía de Altamira.

Confía, dice,  que en la próxima contienda electoral obtendrá el triunfo debido a que la ciudadanía diariamente le  muestra simpatía.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario