Busca PRD hacer alianza con la ciudadanía

Busca-PRD-hacer-alianza-con-la-ciudadaníaALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- Evelio Licona Espinoza, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Altamira, aseguró que  el organismo político  al que pertenece  juega a ganar en la próxima contienda y que tanto Altamira  como  en Tamaulipas  no serán la excepción para  participar fuertemente en el proceso.

Señaló que el PRD se verá favorecido con la  alianza con Acción Nacional, sin embargo, destacó la  importancia  de llegar y  ejercer acuerdos con la misma ciudadanía, la que   al final de cuentas es  la que da el respaldo  al partido para un triunfo.

De la misma manera el perredista  manifestó que están fortaleciéndose para participar en la contienda del 2016;  “estamos preparándonos para el proceso y poder llegar con todos los ánimos,  más allá de quienes pudieran ser candidatos; buscamos  hacer una alianza con el electorado”.

Señaló que en su opinión personal,  existen cuadros propios  que tendrían un buen desempeño como abanderados en la próxima contienda  del 2016, aunque también señaló la apertura del PRD a la propuesta ciudadana. “El partido del Sol Azteca también está abierto a la participación de otros personajes políticos externos”, aseveró.

“Tenemos buenos aspirantes que como candidatos que harían un buen papel, pero estamos trabajando para una coalición. En lo personal si, privilegiaría que fuera un  empresario”, continúo.

“Estamos abiertos a que pueda ser un candidato ciudadano, estamos tratando de hacer una coalición con la ciudadanía no nada más con los partidos políticos”, concluyó.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario