Mover a Chiapas prepara un proyecto político ganador en 2015:Enoc Hdez

  • Más de 3 mil personas asisten a la toma de protesta del comité municipal de Tonalá 

Mover-a-Chiapas-prepara-un-proyecto-politico-ganador-en-2015-Enoc-Hdez-2Para Mover a Chiapas y Mover a Tonalá necesitamos generar espacios de participación a hombres y mujeres con capacidad, con talento, con auténtica vocación de servicio y que estén preparados para a trabajar en unidad como un solo equipo, dijo en Tonalá Enoc Hernández Cruz.

Ante más de 3 mil personas que asistieron a la toma de protesta de las estructuras municipales de asociación civil de mujeres moviendo a Chiapas Rosario Castellanos y del Partido Mover a Chiapas, el líder  estatal del partido morado destacó que es valioso que las mujeres y los jóvenes se conviertan en protagonistas del cambio profundo que Chiapas necesita.

Mover-a-Chiapas-prepara-un-proyecto-politico-ganador-en-2015-Enoc-Hdez-1Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de Roberto Trinidad Manzo, coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez para la salud y la educación, Hernández Cruz, elogió a los hombres y mujeres de Tonalá como gente trabajadora que todos los días aporta su mejor esfuerzo para sacar adelante a sus familias. 

Junto a Marco de Joss, el maestro de maestros del estilismo profesional en México, quién cuenta con más de 35 años de carrera profesional y que mañana presentará una conferencia magistral de estilismo y belleza integral en San Cristóbal de Las Casas, el dirigente político agradeció las muestras de cariño y afecto con el que lo recibieron sus compañeros y compañeras de Tonalá. 

En el evento que se vistió de morado y donde se desbordo el júbilo de los asistentes, Roberto Trinidad Manzo, con emoción se comprometió a seguir por la ruta del trabajo como se ha venido realizando desde la Fundación Dr. Manuel Velasco en favor de sus paisanos que más lo necesiten.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario