Mario García Montesinos da banderazo de inicio a obra de electrificación en Chachoapam

Por Alejandro López

Mario-García-Montesinos--da-banderazo-de-inicio-a-obra-de-electrificación-en-Chachoapam-1Simón José Victoria  Cruz, presidente municipal de santa María Chachoapam  acompañado de regidores y Mario García Montesinos dieron el banderazo de inicio a la obra  de electrificación  en beneficio de esta comunidad. Cabe mencionar que esta obra fue una gestión de la Diputada  Yolanda López Velasco y de Mario García Montesinos  y que el día de hoy entre  aplausos y agradecimientos  los habitantes de esta comunidad  agradecieron este servicio  tan importante  y necesario que beneficiara a más de 40 familias.

Victoria cruz  dio el agradecimiento a estos funcionarios que apoyaron lo que hoy es una realidad, seguimos cosechando obras con recurso federal que sin duda es en beneficio de todos enfatizo el edil.

Mario-García-Montesinos--da-banderazo-de-inicio-a-obra-de-electrificación-en-Chachoapam-2Por su parte Mario García Montesinos  dijo “estamos dando el banderazo de inicio de esta gran obra, cumpliendo con nuestro compromiso, a ustedes  paisanos gracias a la ayuda de nuestra amiga Yolanda López pero más al gobierno federal que tomo en cuenta nuestra petición ya que es un servicio básico para que ustedes cuenten con energía eléctrica en sus viviendas y sus calles de este barrio”, finalizo.

La obra de energía eléctrica tendrá que concluirse en este año 2014, las calles beneficiadas son 10 y 3 de mayo y 16 de septiembre del barrio Santa Ana del municipio de Santa María Chachoapam.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario