Inspirados en chiapanecos ilustres hay que Mover a Chiapas:EHC

Inspirados-en-chiapanecos-ilustres-hay-que-Mover-a-Chiapas-EHC-2Honrando la memoria de chiapanecos brillantes como el Dr. Manuel Velasco Suárez y la poetisa Rosario Castellanos Figueroa, los hombres y las mujeres estamos convocados a participar y a trabajar en la construcción de un presente y un futuro de mayor bienestar y de oportunidades porque sólo así vamos a Mover a Chiapas, afirmó el líder de ese partido, Enoc Hernández Cruz.

Al encabezar la Feria de la Salud y la toma de protesta de la mesa directiva de la asociación civil Rosario Castellanos de Cintalapa, el líder político agradeció a médicos y enfermeras por la labor que realizan en la zona de Santo Domingo.

Inspirados-en-chiapanecos-ilustres-hay-que-Mover-a-Chiapas-EHC-1En el domo del barrio de Santo Domingo, Hernández Cruz y ante la presencia de unas 500 personas  que se dieron cita para ser beneficiados con las consultas médicas, medicamentos, corte de cabello y estudios de mastografía para la prevención del cáncer de mama, el político reiteró que la nueva forma de hacer política es con resultados y no con promesas.

Hoy la ciudadanía quiere que los políticos tengan un acercamiento permanente y no solo en tiempos electorales, quiere políticos que apoyen por convicción y no por conveniencia que son dos cosas distintas. Sólo así vamos a recuperar la confianza, la credibilidad y el respeto, aseveró.

Durante la ceremonia rindieron protesta las integrantes del comité Rosario Castellanos, Elebit del Carmen Aguilar, Alba Pérez Ovando, Lucia Guadalupe Cruz Marin, Febe Lidia Pacheco, Roxana Yong López, Felicitas Ojeda, Luvia Rocío Martínez, María del Socorro Argüello, María de Jesús López, Gaby Camacho, Amalinalli Pérez Ángel, Irla Mar Pérez Matuz, Lupita Mazariegos y Elena Toledo Zebadúa.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario