Llevan a cabo la segunda reunión ordinaria del COINCIDES

  • Una de las funciones del Consejo de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social, es  proponer planes, programas, estrategias, obras y acciones tendientes a promover el desarrollo social regional.

_DSC2687Almoloya de Juárez, Estado de México.- Rene Villar Maldonado en representación del presidente municipal, Vicente Estrada Iniesta, asistió a la segunda reunión ordinaria del COINCIDES, en la cual Oscar Zea de la Secretaria de Desarrollo Social detallo el programa de trabajo que seguirá el consejo.

De la misma manera estuvieron presentes en la sesión de trabajo: Ramón Valverde Ayala en representación de Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración  y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Martha Velázquez Alvarado; Presidente del COPACI del Municipio y Yolanda González de la Secretaria General de Gobierno.

Al tomar la palabra Oscar Zea explico que para esta segunda sesión se depuro a los integrantes del COINCIDES, a fin de tener a la gente idónea dentro de los grupos, al mismo tiempo dio a conocer que se reunirán ordinariamente cuando menos cada dos meses.

Recalco que los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINCIDES) son órganos de consulta y opinión de los programas y acciones que lleva a cabo el Poder Ejecutivo del Estado de México para promover el desarrollo social y el bienestar comunitario.

El objeto de los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (COINCIDES) es promover el diálogo, la cooperación y vinculación de los grupos sociales en las tareas del desarrollo social que lleva a cabo el Poder Ejecutivo Estatal.

“En cada municipio se constituirá un COINCIDES, el cual se integrará por ciudadanos representantes de los sectores y grupos sociales” finalizo.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario