Lic. Betzabé Reza reconoce el trabajo de directivos de #Conape a favor de la Sociedad.

Por Alfredo Hernández Alvarado

Almoloya de Juárez, México.- Como un estímulo a las gestiones que han realizado directivos de #ConapeInternacional a favor de la sociedad, en especial las gestiones que han realizado para personas de la tercera edad que son los más vulnerables en estos tiempos de contingencia sanitaria, y que no han escatimado los esfuerzos para visitar comunidades que ni los propios trabajadores municipales lo hacen.

La Lic. Betzabé Reza les hizo entrega de un equipo de sonido para las actividades que realizan en #Conape a favor de la comunicación, pues el trabajo que realizan es digno de reconocerse y más en estos tiempos tan difíciles, por la contingencia sanitaria, donde salir a recorrer las comunidades y conocer de fondo las necesidades que padecen los ciudadanos en estos tiempos.

Raúl González Nova agradeció el apoyo de la lic, Betzabé Reza, quien viene desempeñando una excelente labor en el CEMYBS en el gobierno del Estado de México que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo Maza, ya que menciono que solo con trabajo se entregan los resultados que la gente espera de sus representantes y #ConapeInternacional también pone su granito de arena a favor de la sociedad que espera con ansias las acciones del gobierno e iniciativa privada para mejoras en los diferentes sectores en los cuales les toco vivir.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario