INFORMACIÓN VACUNAS, ENVIADA IGUALMENTE A DIPUTADOS EL DÍA 13 DE OCTUBRE, A EXCEPCIÓN DEL VÍDEO ADJUNTO.

Por Mireya A. Fitch
VICEPRESIDENCIA ESTATAL CONAPE SONORA

Por medio de la presente, DERIVADO de la facultad que nos confiere el artículo 20 emanado de la Declaratoria Universal de Derechos Humanos, Guerreros Unidos por la Paz, Presidencia, CONAPE Intl. Vicepresidencia Sonora, procura el bienestar y seguridad en materia de SALUD de la comunidad, con el pleno conocimiento de la importancia de la participación civil, y tomando en cuenta que decisiones de alta relevancia requieren ser SUSTENTADAS EN BASES CIENTÍFICAS, se solicita con CARÁCTER DE ALTA PRIORIDAD DESECHAR LA INICIATIVA DE LEY DE LA VACUNA OBLIGATORIA PARA SARS-Cov2, que ya fue votada a favor por 103 senadores, sin haberse informado de su contenido, puesto que a esas fechas no se había elegido la farmacéutica.  Y tomando en cuenta además lo siguiente: 

* QUE SI EL PADRE DE FAMILIA NO CUENTA CON LA INFORMACION SUFICIENTECONFIABLE Y OPORTUNA DE LO QUE SE SUMINISTRARA AL CUERPO DE SU HIJO, PUDIERA DECIDIR QUE NO SE VACUNE. CON LO CUAL SE LE OBSTACULIZA DIRECTAMENTE UNO DE LOS DERECHOS PRIMORDIALES DEL MENOR, COMO LO ES, SU EDUCACIÓN. 

LA CONFIABILIDAD SE PONE GRAVEMENTE EN DUDA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS: 

1.-El gobierno mexicano ha venido claramente perdiendo confiabilidad a través de los años, ya que actualmente son claros los enfrentamientos y denuncias presentadas en contra de los mismos. 

2.-SE LES INFORMA, A QUIEN DESCONOZCA, que se modificó la NOM-220-SSA1- 2016 EL DIA 30 de SEPIEMBRE 2020 en relación a la instalación y operación de la fármaco vigilancia, que viola el Capítulo VII del Reglamento de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, que tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones en materia de regulación, control y fomento sanitarios en los términos de la Ley General de Salud y demás disposiciones aplicables. En dicha modificación LA AUTORIDAD ELIMINA LA OBLIGACION DE REALIZAR PLANES DE MANEJO DE RIESGO, los cuales son indispensables para determinar el balance entre beneficio/riesgo de un medicamento o vacuna. LO CUAL A TODAS LUCES ES UN PERJUICIO A LA POBLACION EN GENERAL

3.- Es pertinente tomar en cuenta que además, el costo del apartado únicamente de las vacunas asciende a 4,000 millones, lo cual pudiera ser destinado a otras áreas urgentes de salud pública. 

                   *SE CONOCE QUE EL PROGRAMA DE VACUNACION SE LLEVA A CABO MEDIANTE LA ALIANZA GAVI DE BILL Y MELINDA GATES A TRAVÉS DEL PROGRAMA COVAX, COMO AFIRMÓ EL CANCILLER MARCELO EBRARD. El senador Ricardo Monreal presentó su iniciativa para modificar la Ley General de la Salud Artículo

157 bis en donde pretende hacer obligatoria la vacunación para niños y adolescentes hasta 19 años y así mismo modificar la Ley General de la Educación artículo 75, para que en caso de que los padres no vacunen a sus hijos, estos pierdan el derecho a inscribirse en la escuela, sea pública o privada. 

Como civiles, responsables del bienestar y la salud de nuestros hijos nos oponemos rotundamente, ya que dicha iniciativa viola los intereses de los niños y sin ningún análisis científico, ni médico, violando así los derechos humanos de acuerdo al derecho internacional emitido por la UNESCO, Código de Nuremberg, Tratado de Helsinki, Comisión Americana sobre Derechos Humanos, Juramento Hipocrático. 

Es responsabilidad de todos permanecer del lado de la salud, existen más de 1200 estudios científicos que cuestionan su contenido y seguridad, más aún la vacuna relacionada con el SARS-COV2, que además no es necesaria de acuerdo a la declaración de “United Health Professionals” emitida el 7/09/2020, dado que el 99% de los infectados se recuperan con un tratamiento médico sin vacuna. 

Los niños no son sujetos de riesgo y gran parte de la población ya ha adquirido inmunidad cruzada con los coronavirus estacionales. 

En esta nueva vacuna de ARNm de última generación se han saltado procedimientos necesarios, no se han probado en forma segura en animales y los voluntarios del laboratorio Astra Zeneca han experimentado daños neurológicos adversos e irreversibles como Melitis entre otros, por ello todos los laboratorios encargados de su fabricación se han deslindando de su responsabilidad, en cuanto a los daños y efectos secundarios, pues es una vacuna nueva hecha a vapor y que modifica genéticamente al organismo. No sabemos en 4 años o menos tiempo los daños lamentables e irreversibles que éstas vacunas puedan ocasionar.  

Con la finalidad de coadyuvar de manera ordenada, justa y coherente dicha decisión pongo a su disposición, los estudios que profesionales de la salud han elaborado iniciados con antelación a la presente contingencia y sin ningún fin, más que el de servir, como lo han venido realizando a lo largo de sus carreras profesionales. Además anexo la presentación digital en la cual el Dr. Luis Marcelo Martinez, Especialista en Genética Médica, Master en Ingeniería Genética, expuso en al Senado de Argentina, toda la información acerca de este tema, con esto, damos por informada a ésta noble Cámara, de que si se prosigue con la decisión anteriormente suscrita, se puede incurrir en un delito de GENOCIDIO PREMEDITADO MASIVO, dado que se resalta que para realizar una vacuna segura, se requiere mínimo dos años, aun se inviertan mayores cantidades de dinero, el proceso es totalmente independiente del factor económico

Hacemos un atento llamado para DETENER Y REEVALUAR ESTA MEDIDA, EN TANTO NO SE CUENTE CON LA VACUNA PARA REALIZAR LAS REVISIONES CORRESPONDIENTES, COMO ES EL DERECHO DE CADA PERSONA A QUIEN SE LE PUDIESE APLICAR, SOBRE TODO LA ACLARACION DE LAS DECISIONES MENCIONADAS EN EL PUNTO NUMERO DOS, estoy confiada que no reparará en tomar cartas en el asunto ya que ud considera imperante y urgente LA SALUD DE LOS MEXICANOS. 

Sin más por el momento, quedo en espera de respuesta atendiendo a lo estipulado en el artículo 8vo Constitucional, agradezco su comprometida labor e igualmente de antemano sus finas atenciones. 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario