Inauguran techado de plaza cívica en el IEBO de Tidaá

  • Mejoran espacios para la educación de jóvenes de San Pedro Tidaá

Por Alejandro López /@GrupoNuevoSiglo

Inauguran-techado-de--plaza-cívica-en-el-IEBO-de-TidaáSe inauguró una obra de techado en la plaza cívica  del IEBO en San Pedro Tidaá con la presencia de padres de familia, comunidad estudiantil, personal docente, el comité de la escuela y del presidente  municipal Avelino Gaytán Miguel  quién fue acompañado por el cabildo municipal.

Ante la presencia de alumnos y padres de familia, el edil ratificó su compromiso por impulsar actividades y obras dirigidas a mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes reciben su educación.

Avelino Gaytán  señaló que los trabajos de construcción del techado de la plaza cívica es resultado del esfuerzo de todos, especialmente de los padres de familia y personal docente que gestionan las necesidades prioritarias de la institución educativa.

“seguiremos tocando puertas ante las instancias correspondientes y con los amigos para que sigan llegando los recursos que beneficien a la educación, la salud, infraestructura social y al campo como la olla de agua que está a punto de ser utilizada para el riego  de las parcelas de los comuneros, vendrán otras obras y el recurso será utilizado con transparencia porque queremos un San Pedro Tidaá prospero” finalizo el edil.

La presidenta del comité de padres de familia, Graciela Cruz Vásquez, reconoció y agradeció a nombre de la institución el apoyo brindado por parte de las autoridades, “estamos muy contentos que después de mucho tiempo la autoridad nos haya apoyado en este proyecto educativo, no cabe duda que cuando se tiene la voluntad de ayudar y trabajar se ven los resultados”.

Por su parte el Director  de este Instituto, Filiberto Álvarez, aseguró que San Pedro Tidaá avanza poco a poco con los trabajos de gestión que realiza  la autoridad municipal y recalcó que además de la obra recién inaugurada se han realizado más para beneficio de la localidad pero sobre todo a la educación.

“No nos equivocamos al confiar en Avelino Gaytán Miguel, pues la obra del techado   son una muestra de que la autoridad está cumpliendo sus compromisos” recalcó.

Cabe mencionar que a este evento se dio cita Javier Fausto Cruz Chávez oriundo de esta municipalidad y que la ciudadanía reconoce el trabajo de gestión y apoyo que ha llevado en beneficio de todos.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario