Entregan Materiales de construcción a Escuelas de Loma de San Miguel Almoloyan

  • Con diez toneladas de cemento, arena, grava y 209 metros lineales de malla ciclónica con 70 postes tubulares se refuerza el apoyo a  la educación del municipio “Almoloyojuarence”.

_DSC1451 Almoloya de Juárez, Estado de México.-  Adolfo Jonathan Solís Gómez, Secretario del Ayuntamiento en representación de Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal –acudió- a la comunidad de Loma de San Miguel Almoloyan, para la entrega de  material de construcción.  Con ello se realizara un cerco perimetral en el Jardín  de Niños “Octavio Paz”. De la misma manera se apoyó a la Telesecundaria “Frida Kahlo” con diez toneladas de cemento, arena, grava y malla electro soldada con la cual se rehabilitara la entrada de la escuela.

Estuvieron presentes en el evento; Alejandro Taurino Pérez Servín, Director de Obras Públicas; Selso Conrado López, octavo regidor; Esmeralda Levario Esquivel, Directora de la Telesecundaria “Frida Kahlo”; Pedro Reyes Garatachia, Director del  Jardín  de Niños “Octavio Paz” y Delegados de la comunidad.

DSC02395Alejandro Taurino Pérez Servín- destaco- la participación de los delegados para gestionar los materiales. Dijo que para el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta, el apoyo a la educación es fundamental para desarrollo de las comunidades. Explico que para el jardín de niños se entregan 209 metros lineales de malla ciclónica, 70 postes tubulares y cemento para la fijación. Para la telesecundaria 10 toneladas de cemento, al igual que grava y arena, Finalizo.

Por su parte Adolfo Jonathan Solís Gómez, subrayo que entre las políticas públicas del presidente municipal es el de estar “cerca de la gente”, conocer sus necesidades y facilitarles los apoyos, todo dentro de las posibilidades del ayuntamiento. Por la misma cuestión es que la administración entrega los materiales y se les pide a los padres de familia que apoyen con faenas para terminar las obras “Ya que si metemos constructoras el recurso rinde menos” finiquito.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author