Entrega Ayuntamiento Altamirense Moderno Circuito Vial en Santa Elena

  • Estamos cumpliendo con hechos la palabra empeñada: ALF

ALTAMIRA.- Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó a los habitantes del fraccionamiento Santa Elena la pavimentación a base de concreto hidráulico del circuito vial Ruiseñor el cual ofrecerá un acceso de mayor funcionalidad a este populoso sector.

La obra que abarca una superficie de tres mil 758 metros cuadrados se extiende en una longitud de 800 metros lineales entre las calles Mirlo e Hidalgo y será complementada con la instalación de alumbrado público, para favorecer la seguridad a las familias del sector.

Entrega-Ayuntamiento-Altamirense--Moderno-Circuito-Vial-en-Santa-Elena

El jefe de la comuna acompañado de su cuerpo edilicio señaló que la pavimentación brindará mayor movilidad a los automovilistas y peatones del lugar, y optimizará el flujo vial de esta zona limítrofe con los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

“Estamos cumpliendo con hechos la palabra empeñada con todos ustedes de mejorar las condiciones de sus calles e impulsar el desarrollo en este sector y aunque sabemos que aún falta mucho por hacer, paulatinamente iremos optimizando la red vial en el municipio”.

La obra incluyó la reposición en las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de descargas y tomas domiciliarias en beneficio de 264 habitantes que se ubican en la extensión de la rúa.

López Flores agregó que en el sector Miramar se ejecutan una serie de obras de beneficio social, como la construcción de un amplio andador peatonal sobre el dren pluvial en la colonia Benito Juárez, el cual tendrá una longitud de mil 400 metros lineales.

Asimismo reveló la instalación de un amplio y funcional parque de barrio en los terrenos contiguos al Consejo Tutelar para menores del mismo sector.

Por otra parte, Armando López encabezó la entrega de despensas dentro del programa estatal Nutriendo Tamaulipas que beneficiará a más de 20 mil familias de escasos recursos.

El jefe edilicio agradeció y reconoció la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú de respaldar el bienestar familiar de miles de altamirenses.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario