Enoc Hernández Cruz, director de ICATECH, entrega constancias en San Cristóbal de las Casas

enoc-hernandez-cruz-director-de-icatech-entrega-constancias-en-san-cristobal-de-las-casas-2La capacitación productiva es necesaria para lograr en las personas mejores oportunidades de vida y ese ejemplo empieza en casa, destacó Enoc Hernández Cruz, Director General del ICATECH, al clausurar diversos cursos y entregar constancias de capacitación a distintos grupos de personas así como el personal de la Unidad de Capacitación San Cristóbal de las Casas.
Reunidos en el auditorio de la Unidad de Capacitación ICATECH de los altos, Hernández Cruz felicitó a los 150 egresados y los invitó a seguirse capacitando.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el funcionario felicitó a las personas capacitadas haciendo énfasis en el esfuerzo del personal de ese plantel quienes también fueron preparados en los distintos talleres, “porque el mejor ejemplo se da en casa” destacó.
Los cursos que impartidos fueron Alta Repostería, Elaboración de Gelatinas, Gelatinas Artísticas, Colorimetría, Tanatología, Conversación en Inglés, Electricidad, Costura Básica y Dirección Efectiva de Proyectos, beneficiando a 85 mujeres y 65 hombres.
enoc-hernandez-cruz-director-de-icatech-entrega-constancias-en-san-cristobal-de-las-casas-1

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario