Empresarios educativos de Tres Valles, Ver., acuden a la convención del PRI

Alan Carrasco Dávila.- Tres Valles, Ver.

Empresarios-educativos-de-Tres-Valles,-Ver.,-acuden-a-la-convención-del-PRIEn medio de un ambiente festivo, de unidad, sin incidentes y ante miles de militantes y simpatizantes, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de Veracruz en pleno cumplimiento con la democracia y como un Partido Socialmente Útil, efectúo la Convención Distrital de Delegados del Distrito 17 (Cosamaloapan), teniendo como sede de la reunión el salón social “Club de Leones” en la cabecera y municipio del mismo nombre, la Ciudad de Tres Valles, Ver., a dicho evento acudieron importantes personalidades de la política, destacando entre ellos, los conocidos empresarios educativos tresvallenses Ing. Segundo Maus Martínez y Lic. Luis Ángel Maus Valenzuela, distinguidos militantes del partido tricolor de toda la vida.

En dicho evento, 3148 delegados del Partido Revolucionario Institucional, ratificaron por unanimidad al Lic. Antonio Tarek Abdala Saab, como abanderado del partido de las mayorías a la diputación federal por el distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan, Ver.

En este importante acto para la militancia priísta, acudieron más de ocho mil personas provenientes de los municipios que integran el distrito 17 (Acula, Alvarado, Cosamaloapan, Cotaxtla, Medellín, Tlacojalpan, Tlalixcoyan, Tierra Blanca y Tres Valles)

SONY DSCEl ya candidato del PRI a la diputación federal por Cosamaloapan, reconoció en la militancia del Distrito la dedicación y el compromiso partidista, al tiempo de señalar en la figura de Enrique Peña Nieto, a un hombre valiente, quien ha demostrado, que trabajando juntos se pueden construir acuerdos para que las cosas se hagan realidad. De Javier Duarte de Ochoa, señaló que es un hombre con vocación de servicio, que inspira y motiva a trabajar juntos para transformar a Veracruz.

El Lic. Antonio Tarek, indicó que el PRI, es el partido de mayor experiencia, cercano a la gente, porque siempre da resultados. Quiero honrar el ejemplo de los priístas trabajadores, poniendo mi corazón, entrega y preparación para ser parte de un cambio que transforme el destino del distrito 17, expuso en medio de la ovación priísta.

“Hoy nos sentimos muy felices y compartimos con ustedes el gusto y el placer de lo que hemos vivido esta jornada los priistas del Distrito 17 de Cosamaloapan. Una auténtica fiesta cívica de la que han sido testigos, en cada uno de los distritos electorales federales del Estado de Veracruz. Hoy hemos dado una demostración de madurez, sensatez, humildad, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad y una gran visión ciudadana, de lo que vivimos para luego ir por la confianza y el respaldo de los ciudadanos”, señaló el Ing. Segundo Maus Martínez.

Por su parte, el Lic. Luis Ángel Maus Valenzuela, expresó: que quienes competirán en la próxima campaña son ciudadanos dedicados a la política, y que no van a contender en un falso debate, sino que los parámetros del debate los pondrán los candidatos priistas, también destacó la unidad que impera en el priismo de este municipio y se dijo contento de ser parte de esta transformación que está viviendo el estado de Veracruz. Agregó que como militante es bueno ser autocríticos, pero defenderán las acciones que están construyendo los gobiernos federal y estatal, y defenderá con todo las acciones que permitan modernizar a la Cuenca del Papaloapan. Concluyó.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario