“El hombre es más cuando termina…, que como empieza”

  • Presentan en Ayuntamiento  libro de autor Altamirense

El-hombre-es-mas-cuando-termina...,-que-como-empiezaALTAMIRA.- Ángel Saucedo Escobar,  escritor altamirense autor del libro L “El hombre es más cuando termina…, que como empieza”,  relata importantes pasajes históricos y sucesos cotidianos acontecidos en diferentes lugares del municipio, particularmente en su natal Congregación Lomas del Real y la comunidad de Aquiles Serdán.

Esto, durante la presentación de su obra que  resultó todo un éxito, al ser

efectuada  en el auditorio multidisciplinario “Juan Macías Castillo”, de la   biblioteca pública  municipal “Lic. Emilio Portes Gil”, en  donde se congregaron personas interesadas en la cultura y literatura para conocer más de esta interesante obra.

Cabe destacar que este  evento fue  organizado por el Ayuntamiento de Altamira a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura  como  parte de las acciones de Difusión artística y cultural que lleva a cabo el gobierno municipal para fortalecer el sentido de pertenencia entre la población y estimular la actividad literaria.

En este sentido,  Griselda Carrillo Reyes,  responsable del Desarrollo Humano en la urbe industrial,  señaló que la administración  municipal tiene dentro de sus funciones sustantivas el impulsar el talento local en todas y cada una de las bellas artes, por lo que reconoció la trayectoria del autor y aseguró que se continuará destacando el ser y quehacer de los altamirenses.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario