Dejan sin nomina a priístas de Temoaya

Dejan-sin-nomina-a-priistas-de-TemoayaTEMOAYA, MÉXICO.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron que analizan abandonar a este partido en el municipio de Temoaya y realizar diversas movilizaciones en los siguientes días, dado que los dejaron sin la primera quincena del año, pues este 15 de enero les informaron que no cobrarían como venían haciendo regularmente.

Explicaron que, sin previo aviso los dejaron sin su sueldo quincenal y les advirtieron que el ayuntamiento de Temoaya enfrenta su peor crisis económica al grado de que solo se les pagará a los policías municipales y a los trabajadores sindicalizados con mayor antigüedad.

Los trabajadores del ayuntamiento informaron que por no estar agremiados al sindicato de trabajadores no serán de los favorecidos con el pago y les adelantaron que posiblemente cobren hasta el día 30 de enero, pero no las dos quincenas, sino solamente una.

Indicaron que les parece sospechoso que en pleno año electoral se les deje de pagar la nómina cuando se están haciendo gastos superfluos para apoyar las aspiraciones políticas del edil, Efraín Victoria Fabián.

También indicaron que, de manera informal el tesorero les ha mencionado de una reducción de 600 mil pesos mensuales de las participaciones federales y estatales, que obedece a la falta de obra pública, el subejercicio en algunos programas y a las previsiones presupuestales poco alentadoras de este 2015.

Finalmente, los trabajadores de extracción priísta indicaron que esta pudiera ser una forma de castigar la mala administración del alcalde, Efraín Victoria Fabián, dado que no ha contribuido al fortalecimiento del PRI, sino que por el contrario ha dejado que la oposición se haga fuerte, pero detallaron que están pagando justos por pecadores, porque ellos no tienen la culpa de las malas acciones del edil.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario