DESDE EL SEXTO SOL

POR ROCÍO  SESMA VERDE

DESDE-EL-SEXTO-SOL-15-de-diciembre-de-2015¿Dónde está el máximo simulador Víctor Flores Morales, robándose las cuotas de los ferrocarrileros jubilados?

…El 2O15 ofreció Guante Rosa en la política y Guante Negro al Pueblo…

Con su facha de “narco en vacaciones” ostentando siempre relojes de lujo, autos del año, lentes de marca, Víctor Flores Morales aparece en fotografías de internet, pero no da la cara, no hay oficina dónde encontrarlo, pero mantiene su defensa en tribunales para seguir cobrando cuotas en forma ilegal a los jubilados ferrocarrileros.

Es el máximo representante de la Corrupción en México, los trabajadores están al servicio de su cuenta bancaria y de sus compras de lujo, por eso se niega a dar información sobre el destino  de la cuantiosa fortuna acumulada en cuotas que cobra ilegalmente, pues excluyó a los ferrocarrileros jubilados del estatuto sindical y de la toma de nota, pero les cobra por existir en la nómina del pago de pensiones.

Flores Morales es el gran simulador apoyado por Vicente Fox y solapado por los gobiernos de Calderón y la actual administración, quiénes están enterados del Gran Robo a los Jubilados, pero “ a la espera “ de que sea el poder judicial quien dictamine.

El Gobierno no puede intervenir en su carácter de Gobierno  ante el incumplimiento del Sindicato y la empresa Ferronales ante la determinación del Sexto Tribunal de lo Colegiado  que lo definió como un descuento ilegal, pero es lamentable que ninguna autoridad se haya pronunciado al respecto, a pesar de que esta sentencia ha sido publicada por la prensa y este conflicto haya sido uno de los más mencionados durante el 2O15 por parte de los medios de comunicación.

… El 2O15 es el Año del desdén y del desencanto, para muchos, según las encuestas de opinión, los políticos se consintieron con el guante rosa, mientras el pueblo tiene el guante negro de la decepción y la incertidumbre económica ante la caída del petróleo, la caída del peso y la caída de la confianza.

Muchos jugaron su baraja, apostaron a ganar  y aunque hay naipes sueltos por caer en la mesa, no cambiarán el presagio de las cartas: el 2O15 sólo trajo desconcierto y decepción.

Están cayendo las cartas y la blanca, la que falla y es falsa es para Víctor Flores Morales, no le alcanza su cinismo para continuar en el juego, sólo goza una derrota anunciada.

Dicen que siempre gana el jugador que se deshace enseguida de sus cartas, aquí pongan el nombre de su favorito.

¿Quién levantó las cartas o pagó por ver el juego por adelantado? La respuesta es fácil.

López Obrador puso un As en la mesa como carta superior, pero sólo  quedó como el mentiroso comodín.

Hay cartas depositadas sobre la mesa, aún nos quedan días de secretas jugadas

que le darán al 2O15 algo de honor o nos quitarán más la fe.

Hagan su juego Señores , porque el juego no acaba hasta que se acaba el 2O15.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles2O@hotmail.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario