De manteles largos el INIFAP, cumple 30 años innovando tecnologías

Por Lidia Rita Bonilla Delgado

De-manteles-largos-el-INIFAP,-cumple-30-años-innovando-tecnologías-1ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- En el marco festivo del 30 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP),  se llevará a cabo este 24 de septiembre, en el Centro Experimental de las Huastecas, ubicado en Villa Cuauhtémoc, Altamira, Tamaulipas, importante reunión  del sector productivo agroforestal,  donde se darán a conocer los logros, impactos y perspectivas  de diferentes cultivos.

De-manteles-largos-el-INIFAP,-cumple-30-años-innovando-tecnologíasDe acuerdo al programa estipulado  para esta fecha, en la ceremonia protocolaria del festejo  participaran el Director de Planeación y Desarrollo CIRNE, Dr. Humberto Almeyda León;  el Director regional,  Dr. Sebastían Acosta Nuñez;  el delegado estatal de la SAGARPA, Ing. Eduardo Mansilla Gómez; el secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, Lic. Carlos Ernesto Solís Gómez; y el M.C. Gerardo  Arcos Cavazos, jefe del campo experimental..

De la misma manera compartirán la información sobre las diferentes áreas de investigación  como Oleaginosas anuales, hortalizas,  bovinos y, diversos cultivos, los productores cooperantes  Rodolfo Arredondo Zambrano, Andrés Castillo Soltero, el Ing. Enrique Sosa Casaís . Mientras que  el MC. Clemente Mora Padilla presentara los trabajos  que realiza el  centro de investigación de las Huastecas

 Fotos tomadas de  http://www.itace.edu.mx/bachillerato/plantel-altamira/

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario