Consolidará Ayuntamiento Proyectos de Infraestructura en el 2015

  • Se Ampliará la Red de Pavimento en la urbe industrial

Consolidara-Ayuntamiento-Proyectos-de-Infraestructura-en-el-2015ALTAMIRA.- El Alcalde armando López Flores aseguró que el presente año será de la consolidación de diversos proyectos de infraestructura en el municipio, por lo que destacó que se aceleran los trabajos para dar cumplimiento con las metas.

Entrevistado durante la inauguración de dos aulas didácticas y una techumbre en el jardín de niños Lauro Aguirre del sector Arboledas, el jefe edilicio señaló que obras como la Casa de la Cultura, el Complejo de Gobierno, la nueva Presidencia municipal, el Parque lineal y la pavimentación de más calles forman parte del paquete de obras que serán entregados durante 2015.

“Estamos acelerando el paso en la terminación de las obras, para que no se retrasen los tiempos contemplados y ya sean puestos al servicio de la población”, mencionó.

López Flores subrayó que en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico, se fortalecerán las acciones para ampliar el beneficio a más sectores, toda vez que es el rubro donde existe mayor demanda entre la ciudadanía.

“En estos días estaremos inaugurando algunos pavimentos, la idea es reforzar este rubro, porque la pavimentación de calles es una de las principales demandas que tenemos, y desde luego que vamos a ponerle especial atención a esta solicitud”, puntualizó.

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario