CIRCO, MAROMA Y TEATRO LA POLITICA DE ALMOLOYA DE JUAREZ

Ahora, que se aproxima el proceso electoral, he visto de todo durante estos 22 años al frente del periódico #CausaCiudadana, hemos visto entrar y salir #Presidentes, #Diputados, #Regidores de los diferentes municipios del #EstadoDeMéxico, pero hoy nuevamente me enfocaré en #AlmoloyadeJuárez, donde se ha caído en la #Vergüenza, en un circo político apoyado por los mismos partidos políticos que permiten y dan entrada para que la política sea convertida en un espectáculo, en un circo político, ahora resulta que en #AlmoloyadeJuárez, los partidos políticos son copados por familiares, amigos y compadres, como si jugaras a la lotería, total si no pega en uno, pega en otro, al final de cuentas todo queda entre familia, el chisté es tratar de seguir chingando al pueblo, seguir saqueándolo, con los mismos políticos de hace 20 años, que solo dejan la herencia a sus vástagos como si esto fuera una parcela que pueden heredar, culpa de esto la tiene el mismo electorado que prefiere NO SALIR A VOTAR y dejar que una minoría siga decidiendo por una mayoría, los nombres de este flamante árbol genealógico político, que hoy nos pretende representar son:

#Adolfosolís. (Verde Ecologista) exsecretario del Ayuntamiento (PRI) con Vicente Estrada, ex presidente municipal por el (PRI) y esposo de la ex presidenta del Dif #AlejandraEstrada, quien está buscando ser alcaldesa o diputada por el (PRI) hija de #IsmaelEstradaColin, quien está buscando ser postulado por el PAN, tres nombres, tres partidos políticos diferentes, claro, por si no pega el Verde, pega en el Tricolor y si no pues el Azul, de lo que se trata es seguir mamando de la ubre del poder y tratar de “Tapar” los 189 millones de pesos que el pintoresco edil #luismayadoro dijo que tenía que resarcir #Adolfosolís, es la fecha y aun nada se sabe. (Será por eso que están preocupados por llegar para tratar de tapar esta lana).

#MyriamCárdenasRojas. 9° regidora del PRI, quien también ya le latió el corazón y comenzó la búsqueda de sus aspiraciones, por el mismo PRI o Morena, total la cosa es seguir viviendo de las mieles del poder, su esposo el doctor #PedroLuisGómez, también quiere ser edil, pero le pesa el mal trabajo de su compañera que se la pasó dos años, levantando la mano a favor de todo lo malo que realizo la administración y respaldando el Nepotismo y desviación de los dineros de la actual administración.

#LuisAntonioGuadarrama. (PT), Quiere pero no tiene con que, ex regidor y dos veces diputado local PT, donde su trabajo no se ha visto reflejado en el distrito 45, que comprende #AlmoloyaDeJuarez, #Temoaya, #Otzolotepec, este diputado ni siquiera ha puesto un pie en su distrito para saludar a sus habitantes, pero como ya se vienen los tiempos electorales, ya lo veremos en algunas comunidades para tratar de colocarse nuevamente dentro del poder o colocar algún pariente dentro de algún cargo como lo hizo con su sobrino el ex regidor del PT y actual secretario #LuisEnriqueFajardoGuadarrama.

#TomasEstradaInesta (Morena) quien por muchos años fue Priista y ex tesorero en diferentes municipios del Estado de México, hoy se dice Morenista y trata de competir por la alcaldía, es hermano de #VicenteEstradaIniesta ex presidente municipal por el (PRI) y quien también busca una diputación local.

#OscarSánchezGarcía. (PRI), ex tesorero con #JorgeÁlvarez (PRI) y ex secretario del ayuntamiento con #Adolfosolís (PRI ahora Verde). Director de Desarrollo Social con #BlancaEsthelaGomezCarmona (PRI), a esto le sumamos que fungió como presidente del Comité Municipal del PRI y Delegado Municipal en el oro y coordinador regional de Atlacomulco.

#LuisMayaDoro. (Morena), ex presidente municipal por el PRI y ex diputado local del PT en donde renuncio y se fue a las filas del PAN, actualmente presidente municipal de Almoloya por Morena, hoy se quiere reelegir, pero su mal trabajo al frente lo pone en total desventaja y manda a sus trabajadores que se postulen por otros partidos, llámese PRD, PAN y el mismo Morena. 

#BenitoMangúChigora, (PES) ex presidente municipal del PRI y ahora reaparece para tratar de ser postulado por el PES, pero quien también según palabras del edil #luismayadoro tiene que resarcir 21 millones de pesos.

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos

.…………………………………………………………………………………………………………..

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: CausaCiudadana

CEL: +521 7229801207 y +521 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario